jueves, 27 de enero de 2005

Niños

Buenas tardes...
Hoy voy a hablar de niños, y no os penséis que lo haré de forma negativa (o sí, juzgad vosotros mismos), sino que intentaré buscarle al tema sus cosas positivas; espero que no me cueste hacerlo, tengo tres enanos en mi hogar.
Para empezar, debéis saber que el aburrimiento para mí pasó a la historia tan pronto como los niños entraron en mi vida, tanto como las noches de dormir a pierna suelta ocho horas seguidas... pero compensa.
También ha pasado a mejor vida la televisión para míen lo que respecta a programación de media tarde y,a cambio, me enriquezco con las tortugas ninja o aún mejor con el prestigioso (y con razón) baby einstein. Se acabó el cotilleo y el arucitys. Pero compensa.
Han terminado para mí también los siempre excesivos gastos en ocio nocturno (véase salir a cenar o ir al cine), pero ha aumentado drásticamente el ocio diurno (a las 7, 7:30 todo el mundo en pié) y así juntos poder disfrutar de las mañanas paseando por el parque propiamente dicho, o también por el de atracciones o el zoológico, saciar nuestro apetito en cualquier restaurante, y de vuelta a casa: pero compensa.
Los momentos más tranquilos son cuando ellos están en el cole, sisi justo cuando mi otra mitad y yo estamos trabajando (lástima), pero compensa.
Uno de los mejores momentos, cabe decirlo, es cuando el que suscribe, va a buscarlos al cole... primero al mayor, te ve dibuja una enorme sonrisa en su cara, pide permiso a la "señu" y viene corriendo a preguntarme que le traigo de merienda (¿a que es un encanto?), acto seguido los dos vamos a buscar a los enanos que, al vernos, tambien dibujan una aún más enorme sonrisa si cabe, se acercan corriendo y no me piden merienda ¿son menos interesados?, ¿será que todavía no hablan? Seguro que sí.
En cualquier caso, me siento afortunado por tener la posibilidad de ir abuscar a mis tres hijos al cole... Eso sí que compensa.

Lala.

1 comentario:

celialu dijo...

Não sei se me entende... Mas, sou uma apaixonada por crianças e acho que sempre compensa, sempre...Eles nos fazem rejuvenescer e nos dão esperança de um futuro. Já viu famílias que não têm crianças como são rançosas e tristes? Saudações literárias...