viernes, 13 de noviembre de 2009

Vuelta al pasado

Hay canciones que te trasladan a otro tiempo. A aquel tiempo en el que soñabas con que algún día conocerías a tus artistas favoritos e imaginabas que sería de tí cuando fueras 'mayor'. Aquel tiempo en el que tu mayor preocupación era que el chico que te gustaba te mirara y te dirigiera una sóla palabra, en la que te fumabas tus primeros cigarros a escondidas y luego mascabas chicle por si comprobaban tu aliento, en la que te pintabas los labios con Close-Up de fresa para poder eliminarlo de inmediato cuando te veía 'papá', en la que te pasabas horas cantando las canciones de Pecos mientras te columpiabas en el parque.
Hay tiempos que nunca volverán pero siempre quedarán las canciones que nos trasladan por unos instantes a esos inolvidables momentos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aquellos tiempos en que ponías las cintas a todo lo que daba el radiocasette y te ponias a dar un concierto de guitarras invisibles en tu habitación. Aquellos tiempos en que escribias notitas a tus compañeras de clase en clave. Aquellos tiempos en que tu mayor preocupación era no suspender sociales y el partido de fútbol del sábado. Ainss, esos tiempos, que nostalgia :-)

Anónimo dijo...

Si, esos tiempos en el que te quitabas las pelusilla del bigote sin necesidad de espuma jajajajajj
En esos tiempos yo estaba enganchado a "La Bola de Cristal" que hizo de puente de plata entre mi infancia y mi adolescencia. Y Luisi, mi primer objetivo serio... jajajajaj

Elenilla dijo...

Te puedes creer que no conocía esta canción de Mecano?? Yo también estoy esta semana más en el pasado que aquí porque hace 20 años que dejamos el colegio y hacemos una cena en el mismo colegio. Estamos encontrando a mucha gente por el Facebook y es inevitable recordar aquellos momentos.

De verdad has vuelto??? No me lo creo aún, pero me alegro mucho de que sigas por aquí.

Un beso

aNa dijo...

Jajaja, ya veo que todos tenemos algún que otro arranque de nostalgia.... Que bueno!!!

Jean Bedel, tu ya desde peque apuntabas maneras, eh? Las notitas en clave sólo para las nenas... ;)

Malasanta, yo también estaba enganchada a 'La Bola', hasta me llamaban algunas compis Bruja 'Cañería'... como me gustaba el look de Alaska!!! Y a todo esto ¿quien era Luisi?... :PP

Elenilla, guapaaaaaa, ya nos contarás, ya... y creeme sigo aquí y espero que por mucho tiempo... Yo también me alegro de verte!!

Besos a repartir!!! :)