martes, 27 de octubre de 2009

Echando de menos...

Hoy echo de menos esto. Echo de menos llegar cada mañana al despacho y hacer un repaso entre mis habituales para ver si han posteado algo nuevo, (posteriormente llegó bloglines). Echo de menos postear a mediodía mientras comía delante de la pantalla. Echo de menos embelesarme con los relatos de unos y otros. Echo de menos leer esos ansiados comentarios que te hacían saber que alguien estaba al otro lado. Echo de menos las risas y angustias compartidas.
Hoy os echo de menos...

8 comentarios:

Isa dijo...

Yo no tengo tiempo ni de echarlo de menos pero me obligo un poco a irme conectando para ir siguiendo un poco a la gente. Cada vez se distancian más mis conexiones y ya ni me acuerdo de mi último comentario en algunos blogs, pero intento ir leyendo.
Besos!

Lena dijo...

¿Qué ha pasado hoy para que lo eches de menos? Mola blogger...aunque todo en esta vida, dicen, tiene su inicio y su fin.

Gemma dijo...

tamos nostálgicas hoy?
a mi tambien me pasa cuando leo blogs que se actualizan, no como el mio!

aNa dijo...

Pues en realidad no ha pasado nada en especial, supongo que ayer pensé en ello sin saber muy bien porque...

Va a ser que son etapas, pero nunca descarto un regreso, aunque nunca será igual, eso si lo tengo claro.

Que guay, mis bloggers favoritas, raudas y veloces a comentar!!!

Sólo nos falta la Fle! ;)

Hasta el martes! Que, como siempre que quedamos, será un placer compartir mesa con vosotras... :)

Unknown dijo...

Si regresas, ya sabes que lector recuperarás :-). Eso sí, Facebook killed the Blogger Star !! :-)

aNa dijo...

Muy buena la tonada,Sr. Bedel... Y cuanta razón llevas!!!

Se agradece que aún quede alguien dispuesto a seguir a una...:P Ya sabes que yo soy una incondicional lectora de todo lo que tu escribes, allá donde lo hagas..

Un besazo!!!

Mariana dijo...

Que bueno que estés de vuelta!

aNa dijo...

Gracias Mariana, a ver cuanto dura... :)