miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Bruja, mi bruja

Este medio hace que desconocidos se conviertan en alguien muy importante en tu vida. Hoy he echado la vista a atras, he estado actualizando mi bloglines. Y de repente he recordado a alguien que no actualiza, a alguien que no volverá a actualizar, aunque su blog sigue vivo, a alguien que me replicaba y que me seguia el ritmo, a alguien que ya no volverá a comentarme jamás. No le dediqué ni unas miserables palabras de despedida, cuando supe la noticia. Pero hoy, he vuelto a leer y a releer las últimas palabras que nos escribió antes de irse. Y me resisto a borrar su blog de mi bloglines. Bruja, Brujix, Mak, Makats, Makitas, Bruja del Norte...siempre estarás ahí.

2 comentarios:

Isa dijo...

Yo tampoco la he borrado y me acuerdo mucho de ella, quizás son cosas tontas, como cuando me miro/hago las uñas o me lavo el pelo por cosas que comentamos sobre ello, pero vuelve de vez en cuando a mí, a nosotras. Se echa mucho de menos.

Unknown dijo...

Nunca borro de mi lector de feeds los blogs que han cerrado. Tengo la vana esperanza de que alguno reviva del purgatorio, se ilumine su nombre y aparezca un (1) a su derecha. Pasa muy pocas veces, pero cuando pasa te da alegría :)