martes, 16 de enero de 2007

Migración

Si ya sabía yo que esto no podía ser perfecto.... Acabo de migrar a la nueva versión de Blogger y ya me encuentro el primer problema. Todos los comentarios de bloggers no usuarios de la nueva versión de Blogger han quedado registrados como 'anonimos'; con lo cual no puedo saber ahora quien dejó los comentarios... Hay que joerse! Bueno... seguiremos experimentando y a ver que me encuentro.... o alguien puede advertirme del resto de 'sorpresas' que me depara el cambio... :P

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos en el post anterior!

4 comentarios:

Eva Alcón dijo...

mmm... a mi me suena haber leido algo de lo mierda que es el beta en el blog de fle y en el de la io también, preguntales a ver que te cuentan y buena suerrrrrte! :P

Eva Alcón dijo...

nena, te has dado cuenta de que tú y yo nos ponemos de acuerdo pa reaparecer, jeje

muaaaaaaas!

Isa dijo...

Yo no te puedo ayudar en eso, aún no he migrado, lo he intentado pero no pude, igual es mejor así, no sé...

Me estás dejando alucinada con este ritmo de posteo!

Duna dijo...

yo no te puedo ayudar en eso, ya sabes que aún no migro. Eso sí, las etiquetitas te quedarán monísimas.