sábado, 13 de enero de 2007

gmail

Una breve consulta antes de salir corriendo de rebajas... :)

Según he leido en algún que otro post por ahí, parece ser que para migrar a la nueva versión de Blogger hay que disponer de una cuenta gmail. ¿es así? y, si no estoy equivocada (que tó pue ser) para poder tener tu propio correo gmail hay que ser invitado por otro usuario ¿no?.

Si todo esto es así, ¿alguien sería tan amable de invitarme? :PPP
Editado unos instantes después para asegurarme: invitarme no os supone ningun coste, ¿nu? que yo aquí por pedir que no quede... ejem.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ahora ya no es neceasaria una invitación par acceder a gmail. Pero por si acaso acabo de nvitaros (así, también os resultará más sencillo el proceso y me podréis agregar y mandarme aquellas fotos que se perdiero en la noche de los tiempos del hotmail).

Buenas rebajas... ;-)

Anónimo dijo...

Creo que para tener cuenta de Google no hace falta invitación, para tener correo de Gmail en algunos sitios no, pero aquí aún sí. Lo que pasa es que una cuenta de Gmail es automáticamente una "cuenta google" y así te ahorras un paso y el correo de Gmail es para mí el mejor ahora mismo. Para invitar hace falta vuestro email, pero bueno, veo que tiquis miquis te ha invitado, así que nada ;)

Anónimo dijo...

Yo te invito, pero necesito tu direcion de correo para mandartela. La mia es elara8 (arroba)gmail (punto)com. no te preocupes, que no tiene ningun coste para mi. :)

Anónimo dijo...

Cachis, se me han adelantado!!!

Bueno, aprovecho para mandar muchos besos!!

Duna dijo...

Eso, ahora no sólo actualizarás con frecuencia, sino que en dos días serás beta....al final me adelantarás.

(No es necesario cuenta gmail, lo puedes hacer con la tuya de hotmail sin problemas)

Isa dijo...

Esto...que ya no te digo nada :P
Espero que fueran bien las rebajas!

Duna dijo...

Si, si...mucho lirili y poco larala...ande están los posts del domingo y del lunes??

Eva Alcón dijo...

esa monologuista presionandooooo :P
juas!
si te pones el beta ya me cuentas que tal... que lo que he leido por ahí no me da mucha confianza.

besitos!

aNa dijo...

pero que pachaaaaaaaaaaa!!!! que ya voy, que ya voy!!!! si es que a la que se descuida uno la afición sufre un 'mono' que no veas... :PPPPP


hombre saaaa galiqui!!!! un besote!