lunes, 8 de enero de 2007

Año nuevo, Vida nueva

Como dice el título de mi post, he decidido reencontrarme con este blog. Y es que este año que ha pasado lo he tenido bastante abandonado y es cierto que cuanto menos escribes, menos ganas tienes, menos tiempo encuentras y menos lees a tus amigos. Así que a partir de hoy he decidido volver a las andadas y postear con más frecuencia, porque cuando lo hacía disfrutaba una barbaridad con ello.
Han pasado muchas cosas durante el 2006 y afortunadamente la mayoría muy positivas, y como no he dejado constancia gráfica o escrita de ello, voy a empezar por hacer memoria y rescatar del baul de los recuerdos lo más significativo de lo que ha acontecido mes a mes.
Hoy por el momento me conformaré con desearos un Feliz Año, cosa que aún no había hecho, y hacer especial mención al encuentro que ha tenido lugar hoy en Gauchos: cuatro estupendas señoritas, con un apuesto jovencito de nombre Arnau.
Hoy, como algunos lunes, hemos quedado para comer Fle, Monologuista, Isa y su retoño Arnau que está para comerselo de guapo y de tranquilito. Ha sido tan agradable como siempre compartir mesa con vosotras, y poder ver al peque. No veas que envidiaaaaaaa....!!!!
Ahora voy a preparar la cena, y mañana más... Sí, sí... habeis leido bien: MAÑANAAAAAAAAAA!!!! :PPPPPP (Estoy segura que más de uno no me cree... ;)

4 comentarios:

Duna dijo...

Vaya! Esto sí que ha sido dicho y hecho. 'Voy a retomar el blog' y coge y actualiza el mismo día....ya estoy flipando...

(Vas a hacer un especial mes a mes? Como si fuera el anuario del diario 'El Pais')

El placer es mutuo creo...qué bien sientan las comidas compartidas, compartiendo, comentando y escuchando.

Anónimo dijo...

A ver si es verdad... claro que tampoco yo puedo echarte mucho en cara, la verdad :-)

Anónimo dijo...

Pozi, que sientan bien las comidas, digo... ejem... esto... deglución alimentícea? Bueh, q narices, las comidas y ya. :P

Y que qué bien que vuelvas a ejjjjcribir, yo me lo creo, ea!

Muax!

aNa dijo...

monologuista--> parecía que lo estuvieras esperando... que rapidez pa comentar!

alfacharly--> pues no, la verdad es que no, pero me alegra haber visto que has actualizado.

Reina morcilla--> menos mal jamía que tu me tienes fe, que si no...

Besos a repartir!!!