martes, 9 de enero de 2007

Estamos aletargados.

Para seguir con el compromiso de conexión adquirido ayer, he hecho uso de mi bloglines, cosa que llevaba muchos días sin hacer. Y el resultado hace que me consuele, ya que sólo tenía 824 posts pendientes de leer. Si tenemos en cuenta el número de blogs al que estoy suscrita y que algunos de ellos tienen 30 o 40 posts hace pensar que la media de posts escritos por el resto de bloggers no supera en exceso mi producción.

En resumen: mi mundo blogueril está adormecido, así que ya saben… A DESPERTARSE!!!!

3 comentarios:

Isa dijo...

Mira que no me lo creía esta mañana cuando he leído el otro post... ¡muy bien! (antes no he podido comentar, blogger se ve que no iba). Por mí no te preocupes, mis posts están publicados en entregas, blogger no me deja postear largo. El post de hoy tiene seis partes, por ejemplo, así que aunque veas que hay muchos no será para tanto! Y si no tienes tiempo, pues no pasa nada si no me lees :P

Duna dijo...

Me temo que yo soy de las del gurpo de 30 o 40...:$

Chica, me sigues sorprendiendo...dos días seguidos actualizando!! ¿qué propósito te habías hecho pa el nuevo año???

aNa dijo...

jajajaja! y suerte de vosotras que me comentais que sino me desanimaría... ¿donde andaran mis lectores?... ejem, ejem