lunes, 17 de julio de 2006

Vengo rodando

Sí, sí... con lo que he llegado a comer podría haber venido rodando desde el restaurante, en vez de coger la moto... :PPP
Hoy he estado comiendo con la Pistang y con Isa, y que rebonicas ellas con sendas barriguitas de 21 y 20 semanas de embarazo respectivamente. Me ha dado miedo y todo... mira que si me pegan algo... :PPP
Ha sido, como siempre que nos reunimos, un encuentro divertido, con risas, cotilleos y charla animada. Nos ha faltado la Fle, que ha tenido un compromiso ineludible de última hora y para compensar se ha hecho presente vía llamada telefónica la Galiqui con la Chindes enganchaica comiendo, pero ahí está ella al teléfono pegá para alegrarnos el ágape... Y que no decaiga!!!
En definitiva, que bien va encontrarse de vez en cuando con las coleguis!!!!

8 comentarios:

Gemma dijo...

ay, la tia!! si ya ha posteado y todo!!!

me lo he pasado genial, lástima que sea tan breve y gracias otra vez por los regalitus... me han encantado, no me lo esperaba!! si se me ha quedado una cara de boba, que pa que!

Y es una pasada, yo con ese tripón y la Isa con ese tipito!! que guarris... está guapisima. Bueno, las dos, pero aNa no vale que no esta preñing !!

Duna dijo...

bueno bueno bueno.........cita en barcelona de mujeres y yo sin estar convocada. Vale, cierto que soy muy nuevita en esto, pero me gustaria que contarais conmigo en una proxima reunión. Vamos, si es posible....

aNa dijo...

Pistang--> jajajaja que envidia de barriga... toa guapa que iba ella...

Monologuista--> pues ya lo sabes, a la próxima te apuntas. Serás bienvenida!!!

Gemma dijo...

eso, eso!!!

apuntada para la próxima, un lunes de Septiembre! Al volver de las vaca, quedamos!

Duna dijo...

OHHHHHHHHHHH qué ilu....conocer a algunas boggers in personn....
hoy me siento bien gracias a eso.

aNa dijo...

ole ole, pues me acaba de decir pao por el msn que si puede se organiza para venir a la próxima... alaaaaaaaaaaaa festival de la mujer blogger!!! :PPPP

Isa dijo...

Qué majas que sois las dos, mira que decir que tengo tipito... Juás, si parezco media mesa camilla (la otra mitad en breve).

Yo también me lo he pasado genial y ha sido una lástima tener tan poquito tiempo. Snif!

Elenilla dijo...

Os conociais ya de antes o fue por vustros blogs? A mi me gustaria conoceros, pero creo que en Septiembre voy a estar ocupada dando a luz ;p
Besitos para todas