miércoles, 5 de julio de 2006

Uffff!!!

uffff!!! Como estaba mi bloglines... He reducido gracias a las semifinales del Mundial más de 500 posts... Estoy agotaita de leer, aunque confieso que alguno que otro ha sido con lectura rápida :PPP
Normalmente no suelo conectarme desde casa por las noches, pero tanto ayer como hoy nos estamos dedicando cada uno a nuestros vicios; Carles el futbol y yo al Intenné. Así estoy poniendome al día porque desde mediados de Mayo que no estoy nada por la labor...
Anoche aproveche para actualizar el blog de Héctor, porque siempre que me lo pide no tengo tiempo, así que ayer me dictó y yo copié. Está encantado con su blog y con los comentarios que algunos de vosotros le dejasteis. Mil gracias!!!
Ahora a cenar y a ver la segunda parte del partido. ;)

2 comentarios:

pao dijo...

Parece que no soy la única que anda desaparecida...
espero que este bien la familia, saluditos a todos.
Ya te contaré que me ha pasado, pero lo importante no es lo que paso sino que me dió un ataque de ansiedad y la pase realmente mal.
besos guapa

Eva Alcón dijo...

bueeeeno, pues si que estamos bien todas! yo ando igual, con ene mil posts por leer (menos mal que tengo excusa :P) y poniéndome al día poquet a poquet... y ahora me acabo de acordar que aún te debo los botoncitos que faltaban :S

un besazo wapa!