martes, 18 de julio de 2006

Paranoia del día

Yo no sé si es el calor o que, pero algo está pasando...

Suelo ir en moto a diario, como algunos ya sabeis, y entre otras prácticas impropias circulo por el carril bus con asiduidad. El caso es que llevo algunos días que me encuentro palomas cruzando la calle cual común peaton, y al acercarme con la moto (rápidamente porque el carril bus está bastante despejado) tengo que desviarme para no atropellarlas porque son incapaces de levantar el vuelo y se limitan a correr a una velocidad de vértigo con esas patillas tan cortas que tienen. ¿no os habeis fijado?
No lo he comentado con nadie, pero hace días que lo vengo pensando... Fijaos cuando salgais a la calle y ya me contareis...
Cada día estamos peor!!! :PPPPP

8 comentarios:

Duna dijo...

Hace aproximadamente un año y medio, hicieron una campaña la Guardia Urbana y Transportes de Barcelona. Esa campaña consistía en que dos coches, el de T.M.B. con un megáfono, circulaban paralelos a los carriles bus, alertando a sus invasores de la infracción y de su acto poco solidario.

Como bien sabemos todos, las empresas están despidiendo continuamente a personas, prejubilandolas y demás....por este motivo, T.M.B. aprovechando el exceso de población de palomas, ha decidio amaestrarlas (recordemos la capacidad de estos animales en épocas antiguas, las famosas palomas mensajeras), dándoles una utilidad nunca sospechada : LA DE DISUADIR A TODOS LOS INVASORES DEL CARRIL BUS.

PD: Ahora vas y te quejas de paranoia, pero con razón.

Isa dijo...

A ver si te multan...

Redactor Jefe dijo...

Aqui en mi ciudad no tenemos palomas, claro que tampoco tenemos carril bus. Alguien tendria que estudiar la siniestra relacion entre las palomas y el carril, quizas algun dia sepamos por qué cruzó la paloma la carretera :D

aNa dijo...

Monologuista--> Por Dioxxxx!!!! Y yo pensaba que estaba mal.... pues no veas tú... joe, eso es una paranoia y lo demás son tonterías...

Isa--> Con la de tiempo que llevo ganado, me compensa pagar una multa. Lo que pasa que ahora con lo del carnet por puntos la cosa está joia...

Mr. Roboto--> Bienvenido!!! Gracias por tu visita y por enlazarme!!! Y sí, sí tu riete de la 'siniestra relación' pero es pa fliparlo... Y no veas como corren las joias... :PPPP

Gemma dijo...

juajuajua, ¡¡¡paranoica!!! ;P

debe ser por el calor, igual hay menos presiones que les faciliten el volar y prefieren no gastar mucha energía volando... es una suposición, eh?

Anónimo dijo...

Pues no sé si será por el calor, pero aqui en Mataró pasa algo parecido.
Los pájaros se quedan en medio de las calles sin moverse.
Hoy mismo no sé si he atropellado a uno. Iba conduciendo y a lo lejos veo un pajaro andando en medio de la calzada, he reducido para darle tiempo a volar y ni siquiera se ha movido. Cuando he querdido parar el coche ya era demasiado tarde he intentado que el animal se quedará en el espacio que hay entre las ruedas... no he querido ni mirar atrás.

aNa dijo...

Pistang--> si si, tu dime paranoica pero... ya no estoy sola.. Miskah está conmigo!!!! Ole ole ole

Miskah-->0e0e0e0e0e0e0e0e empezaba a pensar que la que estaba fatal era yo y no las palomas...Y has hecho bien en no mirar... uhhhh :((

Malasanta--> Que alegría leerte de nuevo por estas lares!!!! Cuanto me alegra que 'andes' mejor!!!! Espero que te 'pasees' más por aquí a partir de ahora... :PP. Un besito para tí y tus niñas!

Elenilla dijo...

Que retorcido eso de amaestrar palomas, no? Lo que tenian que hacer es eliminarlas de las ciudades porque destrozan los edificios y no te dejan tender la ropa a gusto (te dejan todo lleno de cagaditas y tienes que volver a lavar la ropa)
Mi abuela tenia una chica que atrapaba a las palomas que se caian al patio y se las llevaba vivas en una caja de zapatos para comerselas en casa!!! Decia que sabian a pollo, que asco!
Besitos