jueves, 27 de julio de 2006

Que poquito queda...

Mañana es mi último día de trabajo, y estos días ando subiendo y bajando del camping y ultimando cosas en Barcelona justo antes de las vacaciones. El sábado ya estaremos con quince días por delante para disfrutar de la familia, la playa y el relax. Y después, quince días más en los que Carles subirá y bajara cada día y yo me quedaré con los peques en el camping.
No se si podré postear mañana antes de irme, pero por si no pudiera hacerlo os deseo unas felices vacaciones... y nos leemos a la vuelta!!!!

5 comentarios:

Maxiavida dijo...

Mmmmm...! Qué gozada! Disfrutad mucho, que aquí estaremos esperando noticias!

Muá!!

cluckin dijo...

Felices vacaciones a ti también! Pásalo muy bien en el camping :)

Eva Alcón dijo...

engaaaaaa... otra que se va de picos pardos :)

pos na, a descansar to lo que se pueda, relax (que estoy segura de que lo necesitas) y disfrutar de tus peques.

besurris!

Gemma dijo...

Yo ya cuento horas y minutos!!!

pues ya sé donde ir a buscarte si nos podemos escapar algún día(bueno, no recuerdo... mis neuronas no están muy bien, pero yo te llamo al movil, cap publema!)

Que os lo paseis genial! desconecta y disfruta... yo pienso hacerlo!

Besos!

Duna dijo...

buenas vacaciones, sí señor!!