El no a todo, es lo que caracteriza cada una de las decisiones que el principal partido de la oposición toma desde que, hace algo más de año y medio, perdió la presidencia del gobierno en España, tras los horribles atentados del 11-M en Madrid.
Es cierto que, estos atentados, fueron importantes para que hubiera un cambio de color en el gobierno español, pero no es ,menos cierto que otras decisiones, como llevar a España a la guera de Irak, de la mano de Bush y Blair, con foto en las Azores incluida, y otras decisiones del gobierno de Aznar, con engaños, mentiras y el "esto se hace porque lo digo yo", también ayudaron a que esto sucediera ( y tarde o temprano hubiera sucedido).
Ahora, desde la oposición, sólo se dedican a criticar todo lo que se decide desde el gobierno y no paran de fomentar la crispación (que bién lo define esta palabra) entre todos los ciudadanos de este país.
A veces pienso que, quizás con el PP en lo alto del poder, todo el país viviría más tranquilo, no sé si mejor o peor, pero sí más tranquilo.
Pero que nadie se lleve a engaño... Seguiré sin votar al PP.
Carles.
5 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con lo de no votar al PP!!! :P
Es agobiante la presión que ejercen y que sí, que la oposición tiene ese papel machacón pero realmente, se están pasando.
Un saludo, Carlos!
Gracias por visitar mi blog y desearme un feliz cumpleaños.
Tienes un blog muy lindo.
Un besazo inmenso
Maribel
jo tampoc voto pp, però és clar: qui el vota no ho diu, com a mínim en el meu entorn...
aún ayer hablaba de lo mismo, lo que queremos es buen rollo, que no nos pongan mala sangre, hay maneras y maneras de decir las cosas. Ya me sienta fatal cuando pitan como locos en el semáforo, porque no se arranca al ipsoinstante y a mi, como peatón, me dan a veces un buen susto. Después los ves aparcar unos metros más allá e irse a tomar un café. Pues en política lo mismo pero a otra escala. Sí, buenísima palabra.
Totalmente de acerdo.
Carles, a ver si escribes más... :*
Publicar un comentario