martes, 3 de enero de 2006

Año Nuevo

Pronto hará un año del inicio de nuestro blog y me está barruntando la idea de cambiar de plantilla para el 2006. Me gusta la que tenemos, pero como soy 'culo de mal asiento', necesito cambiar las cosas continuamente. Además me gustaría actualizar vuestros enlaces y clasificarlos de forma diferente, así como incorporar los botoncillos que un día empecé a proponer y ahí se quedaron. Por cierto, hay uno que ronda por ahí de color azul y no se quién lo creó pero me gusta un montón. ¿quien es la creadora?. Desde aquí y de antemano, gracias mil!!!
Por otra parte voy a ponerme las pilas con bloglines, al que tenía muy abandonado e incorporaré también muchos blogs nuevos. En definitiva, que voy a darle un nuevo enfoque al asunto... :PPP

11 comentarios:

Isa dijo...

Ya toy espectante, a ver qué tal la nueva plantilla, seguro que estupenda!

infopoeta dijo...

El bloglines es peligroso, empieza a crecer y crecer... y luego te vas dos días y tienes 300 posts pendientes xD. Bueno, que te vaya muy bien en este nuevo año :)

Eva Alcón dijo...

aNa, yo pondría la mano en el fuego a que la creadora es la petarda de la Io (el mío también es de ella), los hace como churros la tía... ole ahí, maestra!!
yo también estoy pensando hacer cambios, y eso que los hice hace nada pero no me acaba de convencer.

en fin, ánimo con la lavada de blog :)

besitos wapa!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo, Ana! Vaya peques tan graciosos que tienes (me encanta la foto del otro post).

Mar dijo...

Buena idea, la de cambiarle la cara al blog. Al mío tengo ganas de retocarlo también.

¡Un beso y feliz año!

superbrujis dijo...

Qué nenes más guapos tienes!!! Yo no me aclaro con eso del bloglines...así que ya ves...como para cambiar algo en el blog. Estoy apañada.

Bet dijo...

Hola Ana,
gracies per la benvinguda... quin blog més xulu que tens... jo encara no sé ni per on començar a canviar el format aquest tan horrible que té... Vaig escriure a la Isa (Zhendra) i em va donar quatre consells.
En fi, bon any, i continua posan-t'hi fotos dels teus nens...

Anabel dijo...

Feliz año! Yo soy un desastre para cambiar las cosas del blog, pero ganas no me faltan...

Anónimo dijo...

yo también quería cambio look pero... Que tengas un feliz año con esos hermosotes de casa

Anónimo dijo...

Feliz 2006 aNa!! y si necesitas ayuda con la plantilla del blog, ya sabes dónde ando ;)

Gemma dijo...

Hola guapisima!!!
Ya sabes cual es uno de los propósitos del año??? ...
...
...
...
BARBACOA!!!!!! jejejejje!!!
molts petons a la famili!!! Feliç 2006!