martes, 10 de enero de 2006

El día después

Pues ya se han acabado las fiestas y volvemos a la normalidad. Los Reyes en casa dejaron infinidad de regalos así que debe ser que fuimos buenos todo el año, sobretodo los peques... Vaya faenón para guardar todas las cajas de juguetes!!!!
Esta semana toca regresar a la rutina diaria y a los buenos hábitos, así que en eso estamos...
Por mi parte, estoy volviendo a la disciplina de la dieta, porque estas fiestas he cometido algún que otro exceso. Aun así el balance es muy positivo, porque este mes que pensaba que me estancaría he bajado 2 kilos. Así pues, son ya 17 los kilos que he perdido en estos 4 meses.
El propósito de este nuevo año, llegar a perder los 30 kilos que me sobraban, con lo que echando cuentas me quedan 13 (a 1 y pico por mes). Veremos si dentro de 1 año puedo decir aquello de 'Prueba superada'!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mi heroina... te lo juro.
No has pensado en crear un weblog sobre lo que estas haciendo para adelgazar. El tipo de dieta y ejercicio y tal. Sería una gran idea. La verdad es que yo al menos puedo decir que no he vuelto a ganar lo que he perdido, pero aun me falta "l'empenta" suficiente como para seguir perdiendo.
Yo también quiero perder unos 30 kg, pero sin prisas, aunque al paso que llevo quizás ya este jubilada para entonces.
Bueno, de nuevo enhorabuena. Sigue así que ya llevas más de la mitad del camino. Animo!!

Anónimo dijo...

Guuuaauuu es una pasada !!!
Ánimo !!! Que detrás voy yo !!! Jajajaja

Mil besotes reyes maga :P

pao dijo...

felicitaciones por esos dos kilos menos!! que vaya mes para perderlos hija!!
saluditos

Gemma dijo...

nena, lo tuyo es voluntad!
pasame una poca para el puto tabaco...

Anónimo dijo...

Jo, estas hecha una campeona!!!
Me parece una idea estupenda la de miskah la de hacer un weblog acerca de como lo estas haciendo.
Mucho animo, que seguro que podras decir dentro de poco lo de "prueba superada". Un beso

Isa dijo...

Yo estoy segura que lo consigues, eres una campeona! No sabes cómo te admiro, y te envidio... pero eso es por otro tema, por los bellezones encantadores que viven contigo ;)

aNa dijo...

Pues igual creo algun apartado en Cuinetes, al respecto. Es buena idea!!!