lunes, 16 de enero de 2006

El finde

Este fin de semana se me ha pasado volando, aunque no es ninguna novedad.... El sábado fuimos de rebajas para aumentar el ya copioso fondo de armario de los enanos, y cuando llegamos a casa me di cuenta que uno de los artículos comprados no estaba en las bolsas, pero sí que nos lo habían cobrado... He llamado hoy a la tienda y la chica que me ha atendido me responde...
  • pues venga usted con las bolsas, toda la ropa y el ticket y ya veremos qué se puede hacer...

¿No es para fliparlo?!!!!... evidentemente le he respondido que el resto de la ropa ya estaba lavada y colgada en sus armarios... pero lo que me sorprende es que alguien pueda pensar que llevando todo esto se demuestre que me cobraron una pieza y no está... para alucinar!!! y le digo...

  • muy bien, me puedes pasar con atención al cliente?
  • soy yo!..
  • pffff

Finalmente me dice que ella no puede hacer nada y que esto lo tendría que hablar con un responsable.

  • Obviamente! y eso intento...

Cuando, al fin, me pasa con un responsable; me dice que ningún problema, que le dé el número de referencia y me mira si lo tienen en almacén y me lo deja apartado en Recepción y que lo pase a buscar cuando guste...

Vamos hombre, ni comparación. ¿Que sentido tiene que me presente con toda la parafernalia? Si confían en mi palabra, confiarán de una forma o de otra, no???

Aisssssssssss.

Por otra parte, esta noche, nos hemos enfrentado a la primera pérdida de uno de nuestros peces. Mi hermano y su novia pidieron a los Reyes Magos un acuario chulísimo con 2 peces para cada uno de los enanos. Y ayer me fijé que uno de los jaspeados, de Héctor, estaba muy delgadito y débil, así que lo separamos y le dimos de comer aparte, pero ya no pudimos hacer nada. Esta noche ha muerto, pobrecillo... Como Héctor no se ha dado cuenta aún, voy a ver si encuentro esta tarde sustituto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que a veces los jefes responden, y lo del pez, no sé que haría, hace poco murió el abuleito mayor, ya tenía 92 años, estaba bien pero en dos meses se consumió. El niño lo fue viendo, y cuando se nos fué se lo dijimos, el avu está en el cielo y cuida de nosostros, ya ves al crío mirar el cielo ¿dónde? y un montonazo de cosas más que no es plan de contar aquí. A veces me vien la sospecha si no sería demasiado directa, en el cole la profe me dice que no le nota nada, excepto algún comentario. Siendo su pez yambién puede ser tan traumático, pero como los papás tenemos que improvisar lo hacemos lo mejor que se puede, ;)

Victoria dijo...

Los niños se toman muy en serio sus pequeñas pérdidas, sobre todo los pececillos, es como si les cogieran un cariño extraño. Espero que se le pase pronto.

"Has sido elegido" ¿juegas? pasate por mi blog

Maria dijo...

juegas con nosotras??

pao dijo...

que penita de lo del pez...
y lo que cuentas de las compras a mi me ha pasado y cogo una mala leche cuando me contestan como a tí...menos mal que al final lo solucionaste.
saluditos