miércoles, 23 de noviembre de 2005

Vamos de boda!!!

Por si fuera poco el notición del embarazo de nuestra Gala, va y me suelta en un comment del post anterior que se nos va a tener que casar.... Si es que una no gana para emociones!!!! Ah! y he tenido el privilegio de que nos de la primicia en Unidos!!! :P
Os recuerdo que el próximo día 14 de Diciembre organizamos la cena de Navidad, a ver si mañana os doy más detalles, pero entretanto id buscando un huequito en la agenda. Por supuesto está abierto a todo aquel que se quiera apuntar, tenga ganas de pasarlo bien y disfrutar de buena compañía y verle el careto a algunas de las personas que leeis.
Por hoy, nada más!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si va a haber una cena de Navidad yo me apunto... tengo ganas de conoceros de una vez por todas!!!

aNa dijo...

miskah--> pues ya estás apuntada! EN cuanto tenga más información te mando un mail!!! Que bien!!!

Mestre dijo...

Que susto al ver el titular. Me pensaba yo que era otra boda. Y hasta aquí puedo leer.

aNa dijo...

mestre!!!! ¿de que boda estamos hablando? ¿la tuya o la mía? :PPPP

Mestre dijo...

Ya lo dije....

Hsta aquí puedo leer :-)

aNa dijo...

uissssssssssss pues ya has leido lo justo... ole ole ole!!!! ;-)

Isa dijo...

Bueno, yo supongo que no es ninguna novedad que no puedo ir a esa cena... ¡tenía que ser en miércoles?? Que el jueves tengo clase a las 8.30h, y en Andorra!!