jueves, 10 de noviembre de 2005

Natascha


natascha
Originally uploaded by Ana i Carles.
Como algunos recordareis, hace unos meses participé en el Primer Intercambio de Paquetes Sincontrol. Pues bien, hace unos días al llegar a casa, me encontré con una muy grata sorpresa: Natascha me había mandado una postal de agradecimiento ilustrada por ella misma. Es preciosa!!! Y sino, ya me direis...

Que suerte poder conocer a personas fantásticas que, como Natascha, comparten toda su genialidad. Muchas gracias guapa!!!






8 comentarios:

Natascha Rosenberg dijo...

Qué bien que te gustó!!!!

aNa dijo...

Que bueno, Natascha!!!! Estaba introduciendo el texto y ya viste la foto y me dejaste tu comentario!!!! jajajaja que sorpresa!!!

Disculpa que no la edité antes porque no había descargado aun las fotos de mi cámara. Es preciosa!!!

betta dijo...

:)

pues ya está en marcha el próximo intercambio... te apuntas o estás demasiado liada?

aNa dijo...

betty, acaso lo dudas??? :PPPPPPPP

Maxiavida dijo...

Qué guay, me encantaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Natascha hace unos dibujos lindísimos, sorpresa que me llevé yo al revisar unos libros en la ed. beascoa y ahí estaba ella de ilustradora, qué suerte una postal de ella!

Anónimo dijo...

Es curioso como desconocidos se portan mejor que supuestos amigos.
Bendiciones conventuales

Anónimo dijo...

Le he echado un ojo al trabajo de Natascha y ha sido un descubrimiento! Me encantan esos adornos navideños que ha hecho, pero también sus otras ilustraciones.