sábado, 5 de noviembre de 2005

Sant Carles

Acabamos de llegar de cenar en Can Meli donde me he permitido el primer capricho en dos meses que llevo a dieta. Tostadas con fuet!!!! que maravilla... Cafetito después y para finalizar la salida una copita en una cerveceria. El motivo de la salida no era otro que celebrar el santo de Carles, aunque en realidad ya no celebramos ningún santo, pero la ocasión era el pretexto ideal para hacer una escapadita.
Por cierto, mañana cumplo con mis dos primeros meses de dieta y el resultado es de once kilos menos. Estoy francamente encantada! Ya veremos si la cena de hoy me pasa factura...

9 comentarios:

betta dijo...

Oooooh! Once quilos! QUe bien! yo también estaría encantada! :)

Felicidaes por tu constancia, te admiro mucho!

Anónimo dijo...

Nena... tu vales mucho.

Anónimo dijo...

WOW! Peazo de campeona!!!

pao dijo...

felicitaciones por los kilos que has perdido!!
a ver si me pasa la dieta!!
saludos

Eva Alcón dijo...

juer aNa... a ver si no te voy a reconocer pa la próxima kdd!
enhorabuena! lo estás llevando genial! :)

podrías mandar alguna fotito para ir viendo la evolución :P

besos perla!

Anónimo dijo...

Enhorabuena ;) y como bien dice galadhrim... quiero foto de esas curvas ...

Besos de una maia

(y felicidades, aunque con retraso, a Carles)

Anónimo dijo...

Eso, eso, foooootoooos!!!!
Oye, muchas felicidades, qué constancia!!!! :)

Un besazo!

Gemma dijo...

Felicidades con mogollón de retraso!
cuantos Carlos/Carles!!!!

11K.! que pasada! muchas felicidades!

Eva Alcón dijo...

uis, sí, eso... felicitaciones a todos los Carles (que acaparación de Carles hay por aquí, la virgen!)