martes, 22 de noviembre de 2005

Bcn Knits


Ayer fue un día de lo más emocionante; la noticia del embarazo de Gala, la noticia del embarazo de una gran amiga mía (no digo más porque es demasiado temprano y lo lleva en secreto por el momento), y por último mi visita a Barcelona Knits. No llevé ningún artilugio de los que las participantes utilizan, pero me rei un montón y tuve la oportunidad de conocer a Nadine, que ya tenía ganas después de leerla tanto tiempo... Estupenda, tal y como imaginaba!!! Un placer, guapa! Justo antes de entrar en la cafetería me encontré con la Fle (pero a ella ya la tengo más aburría pppffffuuuaaaaaa... :PPPPP). Bueno, el caso es que allí estabamos la dos pipeando el trabajo de las tejedoras, entre las que (como no) estaba betty y su dedo lisiado. Era super interesante escucharlas, tanto que voy a ver si retomo el arte que tenía para tejer cuando era peque.
Bueno, y aunque me quedan muchas cosas en el tintero, no puedo seguir, así que mañana más...

4 comentarios:

betta dijo...

Es muy divertido... y vicioso! Si entras ya no podrás salir! El lado oscuro de la fuerza es muy poderoso! Cuidadín! :P

Eva Alcón dijo...

uis... pues yo tengo que decir que ayer precisamente le comentaba a la fle que nadine me inspira una curiosidad desbordante (casi tanto como betty, a la que aún no tengo el honor de conocer in person).
eso y que si me caso (cosa que seguramente me tocará hacer en breve... notición exclusivo en tu blog :O) intentaré pasarme en los 15 días de vacances por alguna kdd de esas de Barcelona knits, aunque sea por cotillear :P

nadine dijo...

Muchas gracias guapísima! a mi también me encantó conocerte, tenía muchas ganas!!! :) espero que puedas pasarte prontito por las quedadas, piensa en los jerseis que podrás hacerles a tus niños y lo guapos que estarán (todavía más!!) ;)
Galadhrim, anímate tu también a pasarte por la próxima, aunque como ya os ha advertido betty... cuidado que esto engancha!!!!!!!! :)
besotes :)

aNa dijo...

Sí, sí está claro que tenemos mucho trabajo que hacer, así que tendremos que acudir a las clases magistrales de betty y nadine....

aisssssssss galaaaaaaaaa que emosión!!!! primicia primicia en mi blog!!!! que de emociones....