miércoles, 21 de marzo de 2012

300 pulsaciones

Los días van pasando, las semanas caen una tras otra, meses que apenas vivo... Creo que ha llegado el momento de reconocer lo que tanto me cuesta y es que creo que, por más vueltas que le dé, no conseguiré volver a darle vida a este blog.

No se que es exactamente lo que me impide ponerme a ello, pero quizás debería buscar un motivo más allá de lo estrictamente relacionado con el tiempo y con la afición a compartir palabras.

Quizás se trata de una etapa quemada y debo poner mis miras en otra dirección. Quizás sólo es una racha pasajera (aunque mira que dura). Quizás los 'motivos' que me llevaron a escribir aquí han crecido. Quizás mis compañeros de viaje bloguero han ido cayendo por el camino. Quizás me siento en él encorsetada y etiquetada. Quizás, quizás...

En cualquier caso, he decidido que no pienso hacer ningún esfuerzo; que tan sólo dejaré que fluya la necesidad de pasarme por aquí. Y eso es justo lo que hoy me ha llevado a escribir estas cuatro palabras.

Y curiosamente hoy, celebro la entrada número 300 de este blog. Gracias a todos los que en algún momento del camino habéis pasado por aquí, algunos os habéis instalado y otros os habéis marchado, pero todos y cada uno de vosotros habéis dejado una huella. GRACIAS


6 comentarios:

Jean Bedel dijo...

Presente!, Sigas aquí o te mudes a otro submundo bloguero :-)

David dijo...

Tu sabes tan bien como yo que los caminos no son interminables. Siempre nos conducen a un punto de DESTINO.
¿Quien sabe?, tal vez el DESTINO de tu camino entre estas lineas sea el lugar donde estas (aunque yo no lo creo así); tal vez has dejado de sentirte cómoda en un lugar donde 300 posts, no son suficientes para expresar lo que ahora sientes; o tal vez, ahora necesites expresar lo que sientes, vives y quieres, en otros caminos diferentes. Nuevos caminantes al rededor, nuevos paisajes, nuevas metas, o distintas rutas a las mismas metas.
Sea como sea, tu impronta ya esta plasmada en el este camino. Tus palabras siempre estaran aquí, y con ellas los sentimientos que te empujaron a escribirlas.
Haagas lo que hagas, muchos te acompañaremos en cada palabra.
Un beso

betta dijo...

Jo tambe segueixo aqui... Ja no escrivim cada dia, mig per obligació. Escrivim quan volem i podem, per que ens ve de gust. Per mi el blog no es una obligació, es un hobby. I hi ha hobbies que queden aparcats durant molt de temps, i no passa res!

Visca google Reader!

Nombre: Loles Martínez López dijo...

Entré y me quedé. Con tu permiso, me he puesto cómoda, y espero con calma lo que quieras compartir en tu espacio virtual :)

Mamá Carmen dijo...

Cuando quieras volver sabes que te esperamos. Muchos besos.

Carol dijo...

Aquí estaremos con los brazos abiertos, esperandote... ^_^