viernes, 25 de mayo de 2012

Sorpresa

Anoche, después de meses intentando cuadrar nuestras agendas, nos encontramos al fin. La noche transcurria tranquila, afable, divertida... Y cuando las risas y las voces se amontonaban unas sobre otras, sin dejar paso ni a un minuto de silencio, ella dijo: "Chicos, tengo que deciros algo". Guardamos silencio, pensando que (al fin) nos contaría que había iniciado una relación, que cambiaba de trabajo, que la vida le había deparado una grata sorpresa. La sorpresa fue: "El próximo mes me operan, tengo cáncer".

El silencio dio paso a un escalofrío, a la inquietud, y a la atención a todos los detalles que ella quiso compartir con nosotros. Su calma, su serenidad, su optimismo, su energia, su confianza, su esperanza y su eterna sonrisa sólo hicieron que reafirmar lo que siempre había sentido al compartir tantos momentos con ella.

Eres una gran mujer, admiro tu constancia, tu generosidad, tu entrega y tu espíritu. El mismo espíritu que te hará ganar la batalla, porque tienes muchos aliados y un afán de lucha increible.

Por eso hoy, todo mi cariño, respeto y admiración va por tí. Porque estaré contigo en las trincheras como tu has estado siempre en estos 19 años de amistad. 

2 comentarios:

David dijo...

Mi mas profunda admiración por tu emotiva disposición.
Mi mas profundo respeto por la valentía y el coraje de quien sigue siendo importante en tu vida tras 19 años.
Y mis mejores deseos de éxito en una batalla, de la que sabemos por experiencia, que es dura; pero tambien sabemos que se puede ganar. Cada dia mas.
Un abrazo de animo, AMIGA

Carmen González dijo...

Ante noticias como esas lo bueno es tener amigas que apoyen y den energía positiva. Muchos besos guapa.