El pasado finde estuvimos en Comarruga. Nosotros, dada nuestra condición de familia numerosa, tenemos dificultades a la hora de encontrar alojamiento, ya que habitaciones de 5 difícilmente se encuentran y dos habitaciones es un peñazo (empezando porque hemos de dormir separados). Ya ni os hablo del coste que representa para nuestra economía. Así que hace un tiempo encontramos una nueva forma de poder disfrutar de los fines de semana, a precio módico y con la flexibilidad de grandes habitaciones. Se trata de los 'Albergues'.
Hay que reconocer que muy 'fashion' no son, pero me ofrece todo lo que yo pueda necesitar. Además de ser baratos, tenemos descuentos por disponer del carnet de 'alberguista familiar' y el título de 'familia numerosa'.
En resumen, que así da gusto salir de casa...
3 comentarios:
En unos años de nada cada cual con su novi@, no querrán saber nada de viajar con los papis y echarás de menos estos viajes en familia. Disfruta ahora que puedes.
Pero bueno...¿has regresado y posteando con frecuencia? jajaja
F22raptor--> rebienvenido!!! mmmmm por cierto, no eras tú el que odiabas a los niños.. :PPP he notado cierta amabilidad hacia ellos instandome a disfrutar... ¿será que en el fondo te gustan?.. :P
monologuista--> si si, ya ves... va como va...
Publicar un comentario