sábado, 4 de noviembre de 2006

La edad no perdona

Ayer me fuí de cena con algunas compis de curro y regrese pasadas las 4 de la madrugada. Cuando llegue a casa ya era el santo de Carles y claro, quiso celebrarlo... :PPP. Conclusión: Hasta pasadas las cinco no me dormí y sólo en algo más de un par de horas los enanos ya estaban en pie. Además me han traido la compra de Carrefouronline y he estado más de una hora para organizar toda la compra. Puuufffff, ya no soy la que era... Mare mía, estoy con un sueño que me muero!!!
Y todo esto no és más que el preambulo para llegar a la conclusión de que la edad no perdona, ni a mí ni a nuestra Monologuista...
Hoy le cae un año más muy a su pesar, porque la jodía no ha querido confesar cuantos cumple, aunque si hay alguien muy interesado en conocer el dato sólo teneis que ofrecer algún suculento soborno y canto a la de ya!. A ver si Monologuista lee esto y hace una contraoferta... :PP
Bueno, al lio...
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!


Y felicidades también a todos los Carles, Carlos, Carlas y Carlotas!!! Buen finde!

10 comentarios:

Isa dijo...

¡¡Felicidades, Carles!!

Anónimo dijo...

Asias asias...

pao dijo...

felicidades carles!!!!
saluditos
y nos vemos el domingo! quiero detalles!

Duna dijo...

Felicidades a Carles, y gracias por la parte que me toca, que la edad no perdona.

Contraoferta chantaje-golpe bajo...si quieres seguir viendo a tus ahijados...GUARDA SILENCIO!!

Isa dijo...

Jejeje... vaya dos!

Duna dijo...

De todos modos...es broma. Cómo iba a dejar a mis hijos sin una madrina de excepción??

aNa dijo...

pao--> tranquila que te llamo durante la semana para ponerte al corriente.

monologuista--> y ese cambio de opinión???? has dormido la siesta y te has levantado de mejor humor ??? :PPPP gracias gracias...

isa--> tu has visto? ten hermanas pa esto... endevé!!!!

Gemma dijo...

Ups! felicitats amb retard, Carles!!!
;P

Anónimo dijo...

felicidades a la monologuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiista!!!!!!

Un besico!

Alex Castellá dijo...

Ummmm... si, ya se que llego tarde, lo siento, no se que ha sido de mi bloglines...

Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena o algo asi, ¿no? asi pues:

¡¡¡FELICIDADES!!!

Por cierto... };-) que mucha jarana no habría si llegaste pasadas las cuatro y a las cinco ya estabas dormida ;-)

Un beso,

Alex