jueves, 2 de noviembre de 2006

Noche de expulsión


Hace unos días hubo quien se cuestionaba el porqué no comentabamos nada acerca de Operación Triunfo y/o Gran Hermano, así que he decidido romper mi silencio y tengo que decir algo:

NO quiero que expulsen a Dani Rubio


Me encanta!!! Si se va él, el concurso pierde toda la gracia. Me divierten sus monólogos, su capacidad para tensar la cuerda sin que se rompa, su verborrea artificiosa, su ironía y su sarcasmo. Es de lo más peculiar que ha pasado por Gran Hermano y no sé si es deformación profesional (aquí sale la psicóloga que llevo dentro) pero es un especimen digno de estudio. Y no hay mejor manera que observarlo dentro de la casa....

Ea! Pues ya está dicho, ahora el resto de los espectadores que se manifieste... :)

7 comentarios:

Duna dijo...

Lo leí anoche, pero me fue imposible ni contestarte...¿cómo puedes querer que siga semejante especímen? Hasta tu cuñao se ha quedao flipao!

Pero bueno..por esta vez lo has conseguido.

Isa dijo...

Puaj! A mí este tío me resulta repulsivo. Aunque estoy de acuerdo que es digno de estudio.

Aprobada sin plaza dijo...

A mi me parece que es todo un personaje artificial, exagerando al de Aida. No sabía que tu tambien eres psicologa....:P

Gemma dijo...

ANAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSSSHHHHHHH!
SI ES QUE ES VERLE EL CARETO Y TE DAN GANAS DE DARLE UN MAMPORROOOOOOOOOOO!!!

Yo esque no lo soporto ni a él ni al Javi... por cierto, no sé a quién echaron ;P

Beosos guapa!

aNa dijo...

Juassssssssssssss sabía que despertaría sorpresa mi post, pero ciertamente la audiencia está conmigo, porque sólo recibió un 15% de los votos para ser expulsado.


monologuista--> pues si te digo que nada más verlo me parecio un clon de nuestro brother...

Isa--> pues de eso se trata...

Elara--> si jamía somos unos cuantos... :)

Gemma--> HOmbre, al menos ha servido para que salieras del letargo... :PPP Molts petonets! Por cierto, echaron a Maruski o como se escriba...

Anónimo dijo...

La cosa está en que yo conozco a la novia del tipo este, que es camarero en La Sal de Cornellá. Cosas que pasan.
Si que se las da de listillo en todos los lados pero ni de coña es así, ni está tan salido, ni es tan cutremente mordaz.
Y aún así, mejor este que el pulpillo ese de los chascarrillos ni el resto de petardas que pulula por la casa.
Los que hacen el casting para el Gran hermano, deverdá, se deben quedar taaaaaaan a gusto...

En fin, besos!

Anónimo dijo...

carambas, ya tenía ganas de saber yo que opinaban mis "colegas" sobre esto, estoy de acuerdo en una cosa: el tío es ingenioso y da mucho juego, otra cosa será quien llegue a la final, no me gustaría que los enanos pensaran que triunfa el mal rollo y la zancadilla. El casting? es bien difícil hacerlo. NO quiero una casa de la pradera, pero me pregunto: los que votaron a fresita ganadora dónde están, son los mismos que votan ahora? Curiosa transformación del gusto del personal...