martes, 23 de mayo de 2006

Nada de especial

Acabo de llegar de Rehabilitación y parece que me encuentro algo mejor. Hace tiempo que no posteo, pero es que no tengo tiempo y ganitas la verdad es que pocas... Estoy haciendo sesiones de rehabilitación para mis cervicales cada mediodia y eso hace que el tiempo para bloggear se haya reducido tanto, porque en casa por las noches se me hace cuesta arriba con todas las cosas que tengo pendientes allí. La semana próxima si todo va bien acabaré la rehabilitación y seguramente volveré a la normalidad...aunque empiezan los intensivos en el cole, así que... Ya veremos!!!
Otra de las cosas que me ha llevado preocupada estos días esta finalmente solucionada. Jan y Víctor empiezan este próximo curso P3 y hemos conseguido plaza en el cole que queríamos, y eso ha supuesto que cambiamos a Héctor para que vayan juntos. Ha sido un suplicio hasta tener la confirmación de plaza pero por fín los tres la tienes, así que se presenta un septiembre movidito con cambios y un montón de gastos...
Y por último, lo más interesante, una imagen del cumple de los enanines...

8 comentarios:

betta dijo...

enhorabuena por las plazas! me imagino el suspense que habréis pasado! :P

pao dijo...

Me alegro que te sientas un poco mejor.
Que bueno que los peques vayan juntos al cole!
Una pena lo del finde,cuando puedas pasame de nuevo tu móvil que mi móvil ya no existe (ya te contaré), saluditos guapa.

Elenilla dijo...

Es la primera vez que leo tu blog y me ha gustado mucho. Me alegro de lo de las plazas del cole y suerte con la rehabilitacion. Compraste una tarta para cada uno?
Besitos

Anónimo dijo...

Qué te sea leve lo de la rehabilitación y enhorabuena por las plazas!!!

Yo tb he conseguido plaza en el cole que quería y estoy muy contenta.

superbrujis dijo...

Qué bien! Todos juntitos al cole! Mejorate mucho!!!

Gemma dijo...

pues nosotros no hemos tenido tanta suerte, al final el concertado que queríamos ha tenido overbooking de hermanos y sólo han entrado 4 niños en sorteo de las 25 plazas... así que al final va a ir al público que pusimos como optativa. No es que nos desagrade, al final creo que vamos a tener suerte con el cambio y todo.

jejej que peazo de tartas! cuantas veces te pidieron soplar las velas??? ;P

y esas cervicales a ver si van por buen camino!

Anónimo dijo...

Felicidades a tus bajitos! Lo del colegio es otra historia, que difíciles nos ponen las cosas para elegir centro y que nos den plaza.

Espero que lo de las cervicales no sea nada serio, supongo que el estrés tiene parte importante de culpa. Ánimo, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y algo nos relajaremos. Saludos.

Anónimo dijo...

Mejórate!!!

De la tarta mejor no opino que estoy a dieta!!!

Besos!