miércoles, 3 de mayo de 2006

Malditas Cervicales

Y seguimos para Bingo!!! Llevo unos quince días con migrañas continuadas y con las cervicales tocadillas y esta mañana han dicho basta! Ayer me acoste con dolor de cabeza, pero no me tomé nada porque no me gusta abusar de la medicación así que esta mañana me he despertado con una migraña galopante de esas con nauseas y mareos y con el cuello completamente agarrotado. No podía tomarme la medicación porque vomitaba todo lo que intentaba tomar, así que hasta mediamañana no he podido casi ni levantarme de la cama. Los niños me miraban con una carita... no he podido ir ni a trabajar, aunque a la que me he recuperado un poco he trabajado desde casa. Y así ha transcurrido el día... mañana iré al fisio a ver que me recomienda, y espero estar a primera hora en la oficina al pie del cañón!
Por cierto, que ayer viendo las noticias de TV3, vi un reportaje sobre Barcelona Knits Enhorabuena!!! Anda que no debes estar orgullosa, Betty!!! Me alegra ver como tiene resultados toda la ilusión que has puesto en este proyecto. Un beso muy grande para todos sus miembros!!!
Pues por hoy, ya he hecho bastante... ahora a cenar y a mimir... :P
Editado para rectificar

15 comentarios:

Aprobada sin plaza dijo...

Cuidate y descansa mucho, que las migrañas son muy dolorosas. un beso!

betta dijo...

esto de las cervicales es increible!!! a mi madre le pasa igual! animo y espero que pase pronto!

y gracias por los piropos! perola verdad es que lo que es un triunfo es haber conseguido reunir ese grupazo de gente encantadora, y eso no es mérito mío sino suyo!

Victoria dijo...

cuidate, que las migrañas y las cervicales son muy malas.

Pobre, debes encontrarte fatal. ANIMO

Gemma dijo...

buf!!! pues dos de los dolores que más me joden y juntos!!!

reposo, reposo y muchos mimitos!!
y un beso para que te recuperes!

pao dijo...

Ana espero que ya no tengas esos dolores, descansa lo que más puedas, y que te mime esa familia hermosa que tienes.
saluditos guapa

Isa dijo...

Espero que estés mejor.
Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Ójala te hayas recuperado algo; las migrañas también me afectan y es algo para no recordar. Intenta relajarte para que pase antes. Seguro que lo consigues hoy día de las madres con tus nene. Saludos.

marujims dijo...

espero que estes mejor a mi me ayuda mucho un masaje en los pies cuando tengo migraña pruebalo!

Anónimo dijo...

Lo de "Betty y sus chicas" lo considero erroneo... no somos las chicas de Betty.

aNa dijo...

Anónimo, llevas razón. Rectificado!!! Estaba escrito con todo el cariño del mundo pero no era acertado... :)

Nairta dijo...

Mejórate!! Sé que los dolores cervicales son cosa mala, pero un buen fisio y una medicación controlada hace milagros.
Besos!

Olivia_p dijo...

vaya, desde que escribiste el post me imagino que habrá pasado, un besito

Unknown dijo...

Espero que te recuperes pronto. Yo también tenia problemas de cervicales, pero me puse en manos de un tipo que me giro el cuello tres o cuatro veces (pasas un miedo de coj.....) y me lo arregló. Animosss.

pao dijo...

ana, todo bien??
espero noticias vuestras.
saluditos guapa

aNa dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios. Reconforta saber que hay alguien al otro lado...