lunes, 15 de mayo de 2006

Felices cumpleaños!!!

Hoy hace tres años que tuve por primera vez entre mis brazos a mis pequeños. Fue tan especial!!! Ya había sido madre anteriormente, pero ser mamá de gemelos es incomparable. Es una locura, pero una locura tan maravillosa...
Hoy me gustaría deshacerme en palabras para ellos, pero el cansancio y las molestias que aun tengo no me dejan. Así que dejaré este post para un momento más enérgico, pero no podía pasar el día sin plasmar lo feliz que me hace tener a mis tres hijos y verles crecer y hacerse unos hombretones...
Jan, Víctor... MUCHAS FELICIDADES!!!! PER MOLTS ANYS!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitats!!!!

nadine dijo...

Muchas felicidades a los peques y a su madre, que tiene su mérito también!! ;)

Victoria dijo...

Muchas felicidades, no te imaginas la suerte que tienes. ¿como va tu espalda? espero que tus cervicales vayan mejorando

betta dijo...

Moltes felicitats!

Gemma dijo...

Moltes felicitats!!
Tres anys ja!! apa, a disfrutar!!

Molts petons!

PD: supongo que si no comentas nada de tus cerci es que van mejorndo, eso espero!

Gemma dijo...

cervi- cales, no cerci-cales... ufff este martes me está matando...

Juliett dijo...

Felicidades con retraso para los peques y besotes para la mami.Ponte buena!Mua

Anónimo dijo...

Felicidades a los peques! y a la supermamá!

Espero que ya estés menos malita de las cervicales!

Besos!

pao dijo...

Feliz cumpleaños guapetones!!!
saluditos guapa y que te mejores.

Isa dijo...

Aysh... llego tarde para felicitar a mis novios... ¿me perdonarán?
Espero que lo pasárais estupendamente.
Muchos besos!

cluckin dijo...

Muchas felicidades a los dos!!

Gaby dijo...

Felicidades a los gemelos y tambien a ti!!! :)

Eva Alcón dijo...

upssss... llego ligeramente tarde, ejem, que no se me tenga en cuenta, plis.

muuuuchas felicidades, wapoooos!!!!

y tú cómo vas de lo tuyo, perla?

muas!