lunes, 20 de febrero de 2006

Novedades

De momento hemos superado el fin de semana y con él los días de subida de la erupción. Pobrecitos, están hecho un Cristo... Víctor parece que lo lleva mejor aunque tiene uno de los granitos en el labio y le molesta al beber y al comer y a Jan le ha invadido la varicela las orejas y hasta en un ojito tiene un granito tan molesto... y de humor anda más fastidiado que Víctor. Yo os digo una cosa y es que si eso mismo me pasara a mí creo que me moriría de los picores y de lo molesto que llega a ser. Que lástima! Pero es que tengo unos santos en casa, se estan portando muy bien para como están.
Y después de un duro finde, llevo a Héctor al colegio, llego al trabajo, y al cabo de un ratito... 'aNaaaaaa, hay un paquete para tí en recepción' y yo... 'ein?????' y voy zumbando para allá y no os imaginais que alegrón... paquete de Aurawa!!!!!
Un par de compañeros que estaban al corriente del intercambio de paquetes de Navidad han venido corriendo al verme saltar por el pasillo paquete en mano, y no se han movido de mi lado hasta que no lo he abierto. Y claro, como mi menda tenía la cámara encima, he resistido a mis ansías por abrirlo y he podido fotografiarlo envuelto y todo.
Estoy encantada!!! Aurawa es una muchacha fantástica y ha hecho de hoy un día muy especial. Muchas gracias por tu regalo, me ha hecho muchísima ilusión. Las velas me encantan y las chuches iran a sus destinatarios el fin de semana. Les entusiasmaran porque Winnie, Tigger y Piglet les chiflan. De hecho, si tuviera que escoger una peli que les guste a los tres, sería una de Winnie the Pooh sin dudarlo... Así que has dado en el clavo!!!
Aurawa, eres un sol!!!!
Y aquí os muestro las fotos del momento....

6 comentarios:

Maxiavida dijo...

Qué gustito dan las sorpresas, jejejeje!!!

Mimitos para los enfermos y para los sufridos papis... ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

:)
No podía hacer menos guapisima !!
Me alegro de que te guste, y haber acertado con la tontería de los peques !!

Por cierto, millones y millones de besos curanderos para ellos !!
Espero que se mejoren pronto pobretes.

Isa dijo...

Qué preciosidad de hadas!! Y qué chulas las chuches!
Que se mejores los peques!!
Un besazo para mi amor and co. ;)

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu paquete ;)

yo tuve la fortuna de pasar la varicela dos veces, así que animo :P

Gemma dijo...

Hola guapa!
espero que ya esteis mucho mejor!

A Carles lo vacunaron a los 18 meses, llega a pasar una varicela como la que tuve yo y no creo que la aguantara!

Oyeeee, Que paquete más chulo!

Bueno, de la barbacoa ni te pregunto, no? con las ganas que tenía de veros!

Un montón de besos para todos y a ponerse buenos a la voz de YA! ;)

Isa dijo...

Cómo siguen los peques? Cuánto dura eso? Vamos a veros este finde? Sí... porfi... que se pongan buenos... Yo quiero ver a mi amor...