lunes, 13 de febrero de 2006

Guizmo

Este finde hemos estado alerta sobre su estado, y parece que está tranquilo y se encuentra mejor. El viernes cuando salí de trabajar fui a verlo y después fui a hablar con su veterinaria y me explicó que tenía un soplo en el corazón y los pulmones con líquido que eliminaría con unas pastillas sin ningún problema. El tema del corazón es más fastidiado porque tendrá que medicarse cada día mientras viva. En abril cumplirá 14 años, y según me dijo la veterinaria la esperanza de vida de perros de estas características es de 15 años, así que voy a tener que irme haciendo a la idea... Que pena!
Mi hermana se lo encontró con días de vida en un charco lleno de barro después de que pasara una feria ambulante por el barrio, se lo llevo a casa y estuvo con ellos hasta un tiempo antes de que naciera mi sobrino pequeño; hace casi 8 años. Entonces lo adopté yo y me lo llevé a casa hasta que nacieron los gemelos. Desde entonces, hace dos años y medio, vive con mi suegra al lado de casa, y no vive nada mal... al menos no tiene niños cerca que le tiren del rabo y las orejas y le molesten constantemente. Espero que el tiempo que siga entre nosotros pueda estar tranquilo y vivir plácidamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... es duro. La suerte es que cuando se trata de un animal puedes decidir no prolongar la agonía y acabar rápidamente con el sufrimiento. Con las personas es más complicado.

Alex

Isa dijo...

:_( Qué penita.

pao dijo...

uno se encariña mucho con los animales, son parte de la familia.
es una pena de lo de guizmo.
saluditos

pao dijo...

un "de" está de más...jeje.
saluditos