jueves, 2 de febrero de 2006

Mis 5 extraños hábitos

He tardado mucho, lo sé... pero por fin me decido a contestar a la propuesta que me hicieron María y Victoria. De verdad que he tardado porque le he dado muchas vueltas y no encuentro que ninguno de mis hábitos sean extraños, pero vamos que al menos citaré algunos poco comunes.
  1. Suelo comer delante del ordenador en mi mesa del trabajo, aún teniendo un espacio destinado a hacerlo. Lo hago fundamentalmente, para aprovechar el poco tiempo libre.
  2. Siempre aparco la moto en la calle, aunque tengo plaza de parking donde poderla guardar y además no le pongo ningún antirobo. Los motivos los mismos que en el caso anterior, ganar tiempo.
  3. Me molesta que cuando llego al trabajo alguien haya ocupado el sitio donde suelo dejar mi moto. Y sí, ya lo sé, la calle es de todos... :PPPP
  4. Utilizo un vocabulario un tanto peculiar (según dicen las malas lenguas).
  5. Empiezo muchas cosas a la vez, pero siempre las acabo. Economizo mucho tiempo haciéndolo de esa forma (aunque Carles no esté de acuerdo).

No son demasiado extraños, pero por el momento no se me ocurren más.

Por otra parte, dar mi enhorabuena a la Galiqui y al Xiquet por la noticia del género de su Chindesvintaaaaa. Besitos para Lucía!!!!

3 comentarios:

Isa dijo...

Yo tampoco ataba nunca la moto... hasta que me la robaron!

Anónimo dijo...

Ayss..yo no se si me quedaria muy tranquila sabiendo que la moto no esta atada..estaria todo el dia pensando en la moto jajajaja.

Gracias por mostranos un poquito mas de ti.
Y gracias por entrar en mi blog.
Un besazo
Maribel

superbrujis dijo...

Yo te comprendo que teniendo plaza de garaje dejo el coche en la calle mil veces y encima antes de ayer descubrí que me lo había dejado abierto!!! Y no le pasó nada oye...jjajaja