miércoles, 21 de diciembre de 2005

Ya llegó!!!!!

Betty se ha adelantado, y ha dado el chivatazo en su blog, así que ya sabreis algunos de vosotros que me ha llegado el paquete del Intercambio. Si es que esta Betty está en todo... :PPPP
Me lo ha enviado Miskah y, como la vez anterior, ha sido muy emocionante. En esta ocasión me ha llegado la caja directamente de Correos en la oficina, así que mucho mejor que el aviso... ;-)

Aquí podeis observar el contenido del paquete y en Flickr con más detalle:


El paquete contiene una libreta amarilla para tomar notas, un mini-estuche con mini-bolis para llevar todo ello en el bolso, tres paquetitos con pastillas colorantes de agua para los baños de los peques (debo confesar que solemos usarlas), una postal preciosa y muy currada y unos jaboncitos de colores.

Desde luego, lo más espectacular es la manualidad que ha escogido Miskah, y se trata de jaboncitos hechos a mano. Espero que publique un post con las instrucciones para hacerlos, porque antes de abrir la caja ya desprendía un aroma... Como me ha mandado unos cuantos los depositaré en varios cajones para que perfume la ropa.

Muchas gracias por el regalo, Miskah. Me ha encantado!!!

12 comentarios:

Eva Alcón dijo...

ala... lo de los jabones me ha encantaó! yo también quiero instrucciones! :P

pao dijo...

que lindooo! te felicito por el regalo.
saluditos

Anónimo dijo...

Me alegro que ya te haya llegado!!! Y que te haya gustado también ;)

Hice fotos del proceso de los jabones y como ya los has recibido lo publicaré en breve.

Isa dijo...

Qué chulo el paquete, mira que es derrotista Miskah, que se pensaba que no le iban a quedar bien las manualidades... Ayhs...

Y felicidades para Carles, aunque sea con retraso...

pao dijo...

te deseo felices fiestas para vos y toda tu familia.
saluditos

Maxiavida dijo...

Bo Nadal! Feliz Navidad! (Parece que voy siguiendo a Pao en las felicitaciones, jejejeje)

Muchos besiños para ti y para tu preciosísima familia ¡Guapos!

Unknown dijo...

Feliz Navidad Ana. Un saludo a la family !!!

Anónimo dijo...

Que chulo! enhorabuena
y Bo nadal!!! besos

Anónimo dijo...

joo todavia te debo algo del primer paquetes sin control :(

ya estoy en espana y te lo enviare en cuanto pueda valeeee... lo siento mucho por tardar tanto

es que aqui no me dan tiempo pa na

grrrrrrr

feliz navidad!

aNa dijo...

Feliz Navidad también a todos vosotros y gracias por vuestras visitas.

Ceci, mujer, tu tranquila que vaya peazo regalo me hiciste, ya. Cuanto tiempo estarás en España?

Besos para todos!

Anónimo dijo...

yo estare en espana hasta el 11 de enero

gracias por ser tan comprensible

Anónimo dijo...

yo estare en espana hasta el 11 de enero

gracias por ser tan comprensible