martes, 13 de diciembre de 2005

Por Dios!!! Que cansancio

No puedo con mi vida!!!! Estoy agotada… Quiero retirarme ya... No quiero trabajar!!!! Tengo un montón de cosas para explicar y no tengo ni tiempo de hacerlo, ni siquiera puedo descargarme las fotos que quiero publicar. GGGgggggGGGgggggRRRRrrrRRrrRRRR….

Pero haré un resumen rápido para no olvidarme de todo lo que quiero escribir.

  • Nuestra casa ya está adornada de Navidad (si, ya se que a estas alturas no es noticia, pero es que hace ya diez días que lo está…)
  • El día 10 de Diciembre fue el cumple de Héctor y el día 9 me tome el día libre para dedicárselo en exclusiva: Skating por la mañana y fiesta por la tarde en la Bolera… Prometo fotos!!!
  • Mañana, por fin, se celebra la cena blogge-navideña. Habrá crónica del evento próximamente.

Por el momento, y como estoy a punto de entrar a una reunión, nada más.

1 comentario:

Isa dijo...

Tu hijo cumple años el mismo día que mi abuela!!
Que vaya muy bien la cenita de esta noche. Recuedos para tod@s!!