jueves, 1 de diciembre de 2005

Cambio de planes

Puesto que todo apunta a que los miércoles por la noche salir de cena es una barbaridad... hemos decidido cambiar de planes. Finalmente celebraremos el encuentro navideño con una comida familiar; como debe ser!! :PPP

El día escogido es el domingo 18 de diciembre. El lugar y la hora están aun por concretar, así que si alguien tiene alguna preferencia, sólo teneis que sugerirlo...

A la comida se puede apuntar quien quiera y podeis traeros a la parienta o pariente, hijos, suegras, loros... y demás especímenes.

También habíamos pensado hacer aquello del amigo invisible, pero aun no tenemos muy claro como organizarlo, así que Flis, a ver si decidimos como hacerlo...

Por el momento eso es todo, pero en breve os informaremos más. A ver si os animais!!!!

6 comentarios:

betta dijo...

hola wapa!
ja li he deixat un missatge a la flis, però t'ho dic aquí a tu també: el 18 treballo a la tarda, així que no crec que pugui venir. passeu-vos-ho genial!
(em quedo amb les ganes de coneixer els teus -tor i en Jan) :)

aNa dijo...

jajajaja pero si se te había entendido perfectamente...yo creo que lo de cenar el 14 y que se apunte el que quiera estaba bien, ciertamente no contabamos con que betty no podría...igual también le pasa lo mismo a Miskah. ;(((

Por mi parte ya sabeis que no hay problema de predisposición, así que fle de mis entrañas... te le dejo a tu elección. Visto lo visto yo creo que un cenurrio de mujeres no está nada mal, y si somos sólo 4 pues no pasa ná, que cuerda tenemos un rato largo...

no creeis?

Gemma dijo...

yo ya lo he colgado donde flis, pero me repito: quienes organizan, cortan el bacalao. o sea, yo me he movido para poder el 14, el resto o lo puede hacer o no, lo que no se puede esque una persona que lo ha organizado no pueda asistir.
voto por el 14 y allí mesmo se queda ya para un domingo de febrero pa comer calçots, ea!

Gemma dijo...

ejem... que Carlos se apunta ... que si le digoque no al pobre le da algo!

aNa dijo...

oleole!!! la cosa se anima!

Eva Alcón dijo...

que envidia cochina me estáis dando, cawentoooo!

pd.- aviso desde ya... oled los lazos de vuestros regalos, que las hay que dejan los lacitos a remojo en licor de manzana durante una noche entera (total, pa que luego nadie se de cuenta de que huelen) :PPP