miércoles, 10 de marzo de 2010

GH: El reencuentro II

Confirmado: cada día soy más friky... ¡Vuelvo a hacer un post sobre Gran Hermano!. Es el tercer post de este tema en toda la vida de este blog y tercero que gira entorno al mismo 'prota'.

Como ya comenté en un post anterior, cuando me enteré del inicio de GH: el reencuentro, enseguida pensé en la posibilidad de reencontrarnos con mi 'personaje' favorito de GH, y digo personaje con todo el sentido de la palabra, puesto que en su edición fue exactamente lo que Dani Rubio nos mostró. Ese personaje no era otro que Dani el Sucio.


Finalmente, mis pronósticos se cumplieron anoche, después de conocer la noticia el día anterior de forma subliminal de la mano del propio interesado, y se produjo el momento tan esperado. La entrada de Dani Rubio en la casa, y como no podía ser de otra forma, Laura (la Diva) representándolo en plató.

Mi primera impresión, después de quedarme hasta las quinientas viendo la tele, fue un concursante comedido y demasiado prudente. Desde luego nada parecido a lo que nos tenía acostumbrados su otro 'yo' de GH8.


Tendremos que ir siguiendo su evolución y ver si, realmente y tal como se nos auguró, nos muestra su otra cara, su verdadera cara.

7 comentarios:

Administrador dijo...

Hola, he visto tu comentario en mi blog www.leemedeluxe.blogspot.com y quería contestarte:

¿Qué quieres decir con eso?

¿Que la información esta manipulada?

Pues, te equivocas.

Como tu dices, "la interpretación cambia según quien lo lea y lo escriba..." y tú lo has interpretado mal, (de momento eres la única).

Lo que dije es que Dani había anunciado en su blog que "NO iba a participar en esta edición de Gran Hermano entre grandes hermanos" DANDO POR MOTIVO QUE "En ese Gran Hermano entrarán los apadrinados de siempre" NO QUE NO QUISIERA ENTRAR, sino que él mismo pensaba que no se lo iban a ofrecer.

Y los puntos suspensivos, entre otras cosas es lo que tu dices "yo volvería a entrar encantado" Lo suprimo porque No me parece importante, porque si ha entrado ES EVIDENTE que Dani "volvería a entrar encantado"

Queda dicho...

aNa dijo...

Gracias por tu visita Deluxe!!!, ya te he respondido en tu blog, pero te pasteo la respuesta por si sigues el hilo en este post.

"Lo único que quiero decir es exactamente lo que he dicho, que falta una parte que sin ella puede prestarse a confusión.

Este mismo texto (el que Dani Rubio escribió en su blog) ha sido ya utilizado en su contra en más de un espacio y es por ello, sabiendo que además pareces simpatizante de Dani, que te advierto de la conveniencia de no extraer la parte que desde luego es 'sumamente relevante', que es su deseo de participar en esta aventura.

Me ha gustado mucho tu blog, y seguiré visitandolo, pero deberías ser más amable con aquellos que tienen a bien comentarte, sino el número de comentarios seguirá siempre a 0... ;)

Suerte con tu blog!!!"

Dicho esto, me reitero en lo agradable de tu blog, pero ya sabes que cuando uno escribe se expone a que otros opinen, de hecho es por ello que no tenemos alguno deshabilitados los comentarios, así que tomate los comentarios como un interés por parte de quien te lee... ;)

Besos, Deluxe!

aNa dijo...

Ups, se me olvidaba!! y eso de que soy la única que lo ha malinterpretado, será que soy la única que ha comentado, no? Porque no he podido ver ninguna otra opinión en el post ni en un sentido ni en otro... :P

Administrador dijo...

Acabo de releerme tu primer comentario y mi respuesta, y la verdad, te conteste muy borde. No sé chica, tendría un mal día

Asi que te pido disculpas eh!

Y te doy las gracias por comentar, (que sí, eres la unica de momento, aunque para quejarte :P) y por que te guste el blog.

Por cierto, escribes muy bien, me gustaría que me mandaras algún post de vez en cuando jeje

SMM dijo...

Muchas gracias. Lo mismo haré yo por este blog.
Personaje o no, con el señor Daniel Rubio la diversión estaba asegurada ahí dentro. Una lástima.

Saludos ^^

aNa dijo...

SMM, gracias por tu visita... se nos acabo la diversión en la casa, pero ahora empieza lo bueno... Seguimos leyendonos...

Besos!

aNa dijo...

DeLuxe, se agradece la relectura y los cumplidos!!! :) y ya veo que tienes más comentaristas, eh?...
Seguro que irán creciendo con las ganas que le estás poniendo. Te seguiré escribiendo.

Muaks!