
Confirmado: cada día soy más friky... ¡Vuelvo a hacer un post sobre Gran Hermano!. Es el tercer post de este tema en toda la vida de este blog y tercero que gira entorno al mismo 'prota'.
Como ya comenté en un
post anterior, cuando me enteré del inicio de GH: el reencuentro, enseguida pensé en la posibilidad de reencontrarnos con mi 'personaje' favorito de GH, y digo personaje con todo el sentido de la palabra, puesto que en su edición fue exactamente lo que Dani Rubio nos mostró. Ese personaje no era otro que Dani el Sucio.
Finalmente, mis pronósticos se cumplieron anoche, después de conocer la noticia el día anterior de forma subliminal de la mano del propio interesado, y se produjo el momento tan esperado. La entrada de Dani Rubio en la casa, y como no podía ser de otra forma, Laura (la Diva) representándolo en plató.
Mi primera impresión, después de quedarme hasta las quinientas viendo la tele, fue un concursante comedido y demasiado prudente. Desde luego nada parecido a lo que nos tenía acostumbrados su otro 'yo' de GH8.
Tendremos que ir siguiendo su evolución y ver si, realmente y tal como se nos auguró, nos muestra su otra cara, su verdadera cara.