miércoles, 10 de febrero de 2010

Cambiando el chip

Hoy es uno de esos días en los que me apetece escribir, contar, expresar y sin embargo no se como hacerlo. Las ideas se agolpan, los sentimientos afloran, pero no se ni cómo ni a quien escribir.

Desde que apareció Facebook, la manera de contar y relatar cambió. Todo es mucho más inmediato, rápido, interactivo... pero sin embargo, carente de profundidad. Y, ahora que me apetecería desquitarme más en el medio que ahora escribo, siento que apenas hay nadie al otro lado. Supongo que tengo que volver a pensar que escribo para mí y eliminar esa imperiosa necesidad de feedback que te producen las redes sociales.

5 comentarios:

Gemma dijo...

Holaaaaa!
si que estamos, pero menos ;P
yo tambien me estoy planteando apartarme un poco del mundo face y retomar mi blog

aNa dijo...

Eiiiiiii!!! a ver si nos volvemos a tirar de la moto todas de nuevo. Por cierto, ¿hace una comida bloggeril la próxima semana?...

Isa dijo...

Mira qué casualidad que vengo a decirte que escribas donde te apetezca que por lo menos yo te voy a leer igual, y me encuentro que queréis quedar para comer, justo cuando os acabo de enviar un mail para ello. ¡Qué coincidencias tiene la vida! O eso o que estamos todas deseandico vernos ;-)

Elenilla dijo...

Yo también sigo por aquí, aunque hace siglos que no escribo en mi blog. La verdad que estoy enganchadísima al fb y es mas fácil pinchar en me gusta que hacer un comentario, jeje.

JO! Como me gustaría escaparme un día a una comidita de esas que hacéis! Así os conocería a todas a la vez!!

Un besos

aNa dijo...

A ver si en verano te puedes organizar una escapadita, Elenilla. Sería fantástico!

Muaks!