miércoles, 28 de febrero de 2007

En la carnicería

No era la primera vez que ella entraba en esa carnicería, ni siquiera la segunda.

-"¿Es usted la última?"
-"Sí señora, pero ya me atienden"

A los dos minutos, ya le llegó su turno.

-"Buenas tardes, ¿qué ponemos?"
- "De momento, un pollo a cuartos."

Mientras esperaba que la carnicera le cortara el pollo, se puso a mirar el resto de carnes hasta decidir qué más compraría.

-"¿Qué más?"
-"Dos quilos de pechuga de pollo fileteada para rebozar, me lo pone en dos bandejas separadas, por favor."
-"¿Algo más?"
-"Sí, quince trozos de lomo para la plancha y quince más para hacer libritos; me lo pone también por separado, si es tan amable."
-"Ya está ¿Alguna cosa más?"
-"Sí, un quilo y medio de tapa plana, y creo que nada más"
-"Muy bién, pues aquí tiene", le dijo mientras le pasaba la bolsa de la compra por encima del mostrador. "Me he dado cuenta que cada semana se lleva más o menos lo mismo... Es para un restaurante, no?"
-"No señora... tengo tres hijos."

Carles.

4 comentarios:

Isa dijo...

:D
Carles se está animando...

Duna dijo...

Niñoooo que estás que te sales!!

Si estuviéramos en el singstar saldría algo parecido a 'Promesa'. No decaigas, que es un gustazo leerte.

Esto...y metiéndome donde no me llaman...¿porque no te creas otra cuenta para tí y así cada uno tiene su firma?

Mariana dijo...

Si, eso, si me preguntaba yo porque la dirección del blog se llamaba ana y carles!

Anónimo dijo...

Eso es tener buen saque y lo demás son tonterías.

Un saludo