sábado, 10 de febrero de 2007

Cinco cosas que probablemente no sabeis de mí

Recojo el testigo de Isa y proceso a desvelar cinco aspectos que probablemente no conozcais de mi persona.
  1. Hace casi 15 años que trabajo en la misma empresa.
  2. Acabé la carrera de Psicología con 22 años.
  3. Sólo he vivido en dos casas: la de mis padres y en la mía propia. A los 23 años me compré el piso en el que actualmente sigo viviendo con toda mi prole.
  4. Con 24 años me casé por primera y única vez (por el momento :P).
  5. Sueño con viajar algún día con Carles a Australia.

Ya sé que algunas hay alguien que las sabe, teniendo en cuenta que me lee parte de la familia... :), pero seguro que habrá alguna que os haya sorprendido. Buen finde!

4 comentarios:

Isa dijo...

Gracias por recoger el testigo :)
A mí me ha sorprendido lo de Australia, es mi sueño también viajar allí, aunque parece que ahora está más de moda querer viajar a Japón (yo lo haría por volver a ver a mi amiga Kazumi, pero realmente ni sueño es visitar Australia). Lo estuvimos mirando para el viaje de novios, pero salía muy caro y el mínimo eran 15 días.
Guau! 15 años! Qué pasada!
Y qué rápida, con 22 acabar la carrera! Yo la acabé con 24 ó 25, ahora no recuerdo (la primera, claro :D)

Duna dijo...

SOrpresa única lo de Australia y que tengas que ir con Carles...pero claro...cosas más raras se han visto...xDD

aNa dijo...

Isa-- un placer recoger el testigo, ahora eso sí... me ha costao soltarlo, ein?

duna--> jatetú! nunca dejaré de sorprenderte... :P

Unknown dijo...

15 años currando en la misma empresa. En los tiempos que corren, todo un record :-)