lunes, 28 de agosto de 2006

Ya estamos en casa

Sí, ya se ha acabado el relax, el sol y el no tener que trabajar. Llevo unas horas ya trabajando y estoy deseando volver a casa. Tengo mono de niños!!!! Despues de 30 días a 24 horas se acostumbra una a tener no un apéndice, no, sino tres... así que la mañana se me ha hecho larga y supongo que la tarde va a ser igual. Tres horitas más y salgo pitando.
Ya he leido algunos blogs y ahora seguiré con el resto. Como no habeis escrito mucho me estoy poniendo al día rápidamente.
Mañana más!

3 comentarios:

Elenilla dijo...

Yo tambien echo de menos a mi niña. Esta con mis padres y llevo un mes sin verla. Ahora se me van a juntar los dos a la vez y al segundo dia estare deseando que se la vuelvan a llevar, jeje.
Besitos y bienvenida a casa

Gemma dijo...

aNa estoy igual... además de con la dichosa ñoñez de las preñadas, así que si me pongo a pensar en él, me entran unas ganas de llorar...

buneo, pensando en alegrías... al final quedamos para vernos un día de estos para comer, verdad? y cuando?? tengo ganas de veros!!!

aNa dijo...

Malasanta--> Gracias, gracias!!! Y ánimo, yo ya lo voy superando... :)

Elenilla--> Que poquito te falta, ya... ya mismo tienes a los dos juntitos!

Pistang--> De llorar, na de na... eing? Y lo de comer, pos tu ya sabes que yo como cada día, así que ya tardamos... Para seguir con la costumbre podemos quedar el lunes próximo o sino dentro de 15 días porque el 10 tengo puente. :)))) Mañana te mando un meilito.. :P