jueves, 31 de agosto de 2006

Y va de bebés...

Nada como una visita a los padres desesperados de una bebita que no deja de llorar en todo el día para que se le quite a una las ganas de ser madre de nuevo…

Mare mía!!! Ayer visité a unos amigos que se estrenaron en esto de la paternidad el 8 de agosto y aunque la niña está perfecta es mega-inquieta, apenas duerme y llora una barbaridad.

Tras más de dos horas en su casa no conseguí que durmiera ni cinco minutos seguidos, y eso que pude darle un bibi, pero ni aun así…

En resumen, que lo de ‘ir a por la niña’, visto lo visto, se va a quedar en lo que está siendo hasta el momento; una asignatura pendiente.

4 comentarios:

aNa dijo...

Malasanta, mmmmmm a ver si me lo cuentas tú cuando vayas a por el niño... :PPPP

Un besote, guapo!

Elenilla dijo...

Espero que malasanta tenga razon. No me asustes aNa que estoy a punto de "sufrir" a otro recien nacido. Con la niña fue horrible, colicos, no dormir, mastitis y esperaba que este saliera buenecito.
De todas maneras te admiro porque aun teniendo 3 niños, te pienses ir a por la nena.
A mi me gustaban los enanos hasta que tuve a mi terremoto y este nuevo vino de casualidad el pobre.
Besos y a ver si para la semana que viene ya he dado a luz.

Anónimo dijo...

besos y ánimo, aún quieres más trabajo, yo si bien joven, si tuviera escasos veintypocos iría a por más y eso que dan un curre!!!...

Eva Alcón dijo...

y dejar a esos 3 soletes sin una nenita a la que proteger y cuidar??? nononooooo... necesitas poner una niñita en tu vida :P
si vienes a ver a la chindes te vuelven las ganas fijo, es una marmota :)

muas, perla!