martes, 6 de junio de 2006

Intercambio de paquetes

Ya se que estoy desatendiendo el blog y no posteo con la regularidad habitual :PPP pero la rehabilitación se me está comiendo el tiempo para bloggear... Hoy no he podido ir y aprovecho para comentaros que mi paquete, por fin!!!!! ya está en camino... Lamento el retraso pero me ha pillado en una mala temporada... Espero que mi sorprendida me lo pueda perdonar... fffiuuuu fiiuuuuu

POr otra parte, YA ME HA LLEGADO EL PAQUETE DE SONIAAAAAAA!!!! Es increible!!! Todo hecho a mano... con tanto esmero. Aun no tengo fotos, así que en cuanto pueda hacerlas os muestro con detalle el contenido, pero os puedo adelantar que me ha impresionado muchísimo!!!

Muchas gracias!!!

2 comentarios:

Isa dijo...

A ver si puedes poner prontito las fotos... me muero por verlo!

Tía, 3 semanas de retraso en el envío! Juás, me toca a mí recibirlo y estoy que me subo por las paredes :P

aNa dijo...

jopsssss lo siento! lo siento! lo siento!!! no volvera a pasar.... :(