jueves, 23 de marzo de 2006

Y la vida sigue...

Tras un post esperanzador, vamos alegrando el ánimo... y no puede ser de otra forma habiéndome encontrado ayer para comer con la Fle y la Pinstang. Comimos divinamente, sobretodo yo que aproveché para disfrutar de una comida no light, y charlamos y reimos como es habitual... Luego a trabajar unas horitas más como buenas curritas que somos las tres y ala! hacia casita a disfrutar de la familia.
Y ahora me voy a cenar que hoy no me pierdo el estreno de la nueva temporada de Mujeres desesperadas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No se, no he visto la primera temporada de mujeres ..., pero todo el mundo me dice que está muy bien ... me reengancharé a la segunda ? ...

Gemma dijo...

di que si!!!
que se repitaaa, que se repitaaaa!!!

pues al final empecé a ver la que hechaban despues, con dos tacones, y no tiene mala pinta... pero no pienso engancharme, que con mujeres y house ya tengo suficiente!

nadine dijo...

Me encanta mujeres desesperadas!!! es una de las pocas series de los últimos años que me ha enganchado de verdad :)

Eva Alcón dijo...

me voy a rayar el parqué un ratito, ale... ainssss!