miércoles, 15 de marzo de 2006

Varías cosas

Hoy hace una semana que no publico nada y hacía mucho que no dejaba pasar tanto tiempo. En esta semana han pasado muchas cosas, como es natural, pero mencionaré alguna de ellas.
Olivia-P organiza un concurso muy interesante de fotografía. Así que si aún no habeis participado, estais a tiempo... Esta chica no para!!!! :PPP
Desde aquí quería agradecer a Isa la hospitalidad que tuvo hace un par de semanas cuando nos fuimos de barbacoa, y como llovía nos invitó al garaje de sus 'yayos' a pasar el día. Disfrutamos gracias a sus ganas de un día lluvioso pero con barbacoa en toda regla. Gracias guapa! Por cierto que ese día conocimos a Miskah y a Martí y, aunque calladitos, son un amor. Que envidia la tranquilidad que transmiten...
Este domingo estuvimos nuevamente en Banyoles a cumplir con la promesa de dar la vuelta al lago, y aunque tardamos cerca de 4 horas, lo conseguimos!!!! Fuimos a comer a casa de Pao, y después iniciamos con los 5 niños el camino hacía el lago. Que día tan fantástico nos hizo!!! Hacía un sol... Así que estuvimos charlando, caminando, peleando con los niños, jugando a pelota y riendonos un rato hasta que llego la hora de volver a casa.
Y, como no podía ser de otra forma, os dejo alguna muestra gráfica del encuentro.

6 comentarios:

Maxiavida dijo...

Oye, qué precioso botoncito me has hecho... Un biquiño

Isa dijo...

Gracias a ti, guapa. Ya sabes que me encanta veros, sobre todo a los peques ;) XD ¿Cómo están mis novios? Hubiera querido ir a Banyoles con vosotros, pero ya ves que no paro. Me alegro que hiciera tan buen día y lo pasárais tan bien.
Besos...

Victoria dijo...

Que gozada tener sitios tan preciosos para ir con los crios tan tan cerca.

Os imagino en el lago con el solecito ¿a quien no le gustaria estar alli con sus hijos?

Me das envidia verde, jejeje ;)

Anónimo dijo...

Secundo a Victoria, que envidia! Visité el Lago de Bañolas hace unos pocos muchos años (viaje de fin de curso de 8º te imaginas?) y me encantaría volver por toda esa zona. Me alegro que los días estén mejorando por ahí también. Saludos.

Anónimo dijo...

SOCORRO, estoy subiendo las fotos al flicr y a la vez enlazándoos, que rollo, espero que os guste el curre

aNa dijo...

Maxia--> yo no fui!!!! lo vi en el blog de la Galiqui... :)

Isa-->Paciencia, jamía... a ver si tienes un respiro...

Victoria-->Pues ya lo sabes, te vienes a la quedada de las tejedoras y el finde con nosotras al solete.... :P

Carmen--> lo mismo te digo, el verano es largo... :P

Olivia-->no me extraña, que jartá a currar te estás pegando.... pero están fantásticas las fotos!!!!