miércoles, 10 de agosto de 2005

Menuda semana...

Pues esta semana prometía tranquila, pero va a ser que no... Hemos estado estas dos últimas semanas en Sant Cebrià, como la mayoría de los findes. Está a unos 60 Km. Barcelona, pero no he olido la ciudad en esos días. Yo tenía vacaciones para poder estar con los peques, y Carles bajaba a trabajar de lunes a sábado a BCN, así que cuando llegaba él a las 15:30 era un alivio... Imaginaos 7 horas con 3 energumenillos queriendo jugar, correr, ir a los columpios, a la piscina... uffff, es agotador!!! El primer día lo llevé fatal, me subía por la paredes, pero a partir del segundo ya fui controlando la situación y al final ya se me pasaban las mañanas volando. Así que cuando por fin Carles empieza vacaciones, empiezo yo a trabajar... pero sólo una semanita!!!!! Así que el viernes ya estoy de vuelta para el camping!

Estaremos dos semanitas todos juntos, y será el final de las vacaciones tanto para Carles como para mí, y hasta el año que viene ‘ná de ná’, así que os aseguro que las exprimiremos al máximo. Este año, no haremos grandes salidas, porque estamos quitando el pañalito a los peques y resulta bastante engorroso, porque cuando menos te lo esperas: pppssssssss... Vamos, que me paso el día lavando calzoncillos!!!!

Por lo demás la agenda de esta semana está siendo apretada: poner lavadoras atrasadas, organizar las pelis en casa, depilaciones y demás..., compras para el inicio del curso escolar, llenar nuevamente la nevera, leer vuestros blogs y poner al día el nuestro, y mañana día grande: MI CUMPLEAÑOS!!!!! Y por tanto cenita para dos en Moncho’s.

Mañana más....

7 comentarios:

betta dijo...

Felicidades!!! (de todos modos, intentaré pasarme mañana por aquí!)

Eres una mamá multitasking, me admiras mucho. Yo quería quitarle los pañales a Jan, pero al final no me he atrevido a hacerlo sola... empezaremos en septiembre, cuando empiece el cole. todo el mundo me dice que hago mal, que debería haber empezado con el calor... pero en septiembre también hace calor, no? y en la guarde me dijeron que no le veían muy "dispuesto".
en fin, que no sé si hago bien o mal. :(

Isa dijo...

¡¡¡Felicidades preciosa!!!
Disfruta de tu día (y del resto del año).

P.D. Estaba esperando que el reloj diera las doce. ;P

infopoeta dijo...

jeje, aprovechando que ya son más de las doce ahí... felicidadesss! :)

Maxiavida dijo...

Hala, yo que quería ser la primera, jejejeje!

Felicidades hermosa!!!

Y QUE CUUUUMPLAS MUUUCHOS MAAAAAAS!!!!

Besiños

H. dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

;-))

pd: has pensado quitarles también los calzoncillos y que vayan con la pirula al aire?? total en veranito están incluso graciosos
;-P

Anónimo dijo...

que tengas un día estupendo y muchas felicidades! hihi, lo de los calzoncillos no hace mucho que lo pasé, de repente un día te das cuenta que ya pasó todo, ala y ya van solitos