jueves, 11 de agosto de 2005

Cuuuummmpleeaaaaaaaañosssss feeeeeeeeliiiiizzz!!!!!

Ya ha llegado el día!!!! Acabo de llegar del McDonalds, donde he comido con Carles y los niños. Ellos han ido al zoo esta mañana y han acabado la jornada matinal en el Centre Comercial Glories, donde habíamos quedado pasadas las 13:30 para hincharnos de nuggets y patats fritas. A los peques les encantan y comen divinamente, y a nosotros pues ya nos está bien… Aunque no ha sido una comida demasiado relajada, al menos hemos podido comer juntos para celebrar mi cumple, porque esta noche los peques no estan invitados a la cena… ;-)

Tengo ganas de salir con Carles a cenar porque hace un siglo que no lo hacemos, así que Rafa y Cristina, mi hermano y su novia, se quedaran con los enanines. Aunque se los tendremos que dejar dormidos porque será la primera vez que se queden con ellos y no tienen experiencia como canguros…. Es lo que tiene agosto, que hasta la canguro se va de vacaciones… ;-)

Por otra parte, muchas gracias a todos los que ya os habéis acordado de mí y también a los que lo estéis haciendo ahora o en breve. Es un gustazo recibir felicitaciones, aunque sea por ser un poquito más vieja… La mejor de las felicitaciones el cumpleaños feliz que me han cantado los peques; que ganas y que ímpetu le ponen.

Si tengo tiempo mañana os cuento como se ha desarrollado el día, y si no pudiera postear, os recuerdo que estaré un par de semanas de vacaciones, así que es posible que no pueda actualizar. Muchos besitos por si las ‘flies’…

15 comentarios:

betta dijo...

Felicidades, wapa! :)

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Y buenas vacaciones!

Anónimo dijo...

Felicidades

Fran

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicidades !!!
:)
Un besote por cada año
Aurawa.

Anónimo dijo...

Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu cena íntima de cumpleaños, pero no hace falta que nos cuentes los postres ;-PPP

ahora en serio: felicidades de nuevo!!!

y a disfrutar de las vacaciones!

aNa dijo...

muchisimas gracias a todos!!!! y bruja, seguro que no quieres detalles???? :PPP

miskah-->tu primer comentario. Gracias!!!

Fran--> Bienvenido!!! no nos conocemos, no?

Besos a todos...que en pocos minutos me voy de nuevo de vacaciones.

Hasta la vuelta!!!!

cluckin dijo...

Más vale tarde que nunca... muchas felicidades atrasadas!!

Anónimo dijo...

oouuu felicidades ana :D

Anónimo dijo...

Felicidades aNa!!! espero que hayas disfrutado de tu cumple como se merece, y ahora también de tus vacaciones!! Nos vemos a la vuelta ;)

Anónimo dijo...

Bueh, yo dejé el cumpleaño felí grabao en el post de antes de irme y vuelvo ahora a repetírtelo, aunque llegue tarde... :P

Un besote, muchas felicidades y que tengas un muy buen año!!!!! :)

Y ya que estamos, filí navidá! :P

mmmmmuás!

Anónimo dijo...

Llego tarde :S
Felicidades!!!!
Iodena

Gemma dijo...

felicidades!!!!
ya nos contaras la nochecita... jejeje

Eva Alcón dijo...

bueeeno... que conste que yo escribí mi felicitación en el post anterior (aunque ahora descubro que no está... maldito bicho tragacomments).
de todos modos reitero mis felicitaciones ahora ya con mucho retraso... felichidades guapa!!
besitos

Anónimo dijo...

Felicidades!
Aunque llego tarde... más vale tarde que mai!

Felices vacaciones!

kisses!

Anónimo dijo...

Felicidades conventuales y atrasadísimas.
Besos y bendiciones desde mi convento