lunes, 11 de julio de 2005

Heridas de guerra


trau_janino
Originally uploaded by Ana i Carles.

Ha tardado dos años en hacerlo, pero finalmente Jan se ha estrenado. El domingo, recien levantado, se cayó de la silla y fue a parar al suelo, con la mala pata de hacerse un corte en la ceja; pequeñito pero profundo. Así que rauda y veloz, lo llevé al Hospital de Calella, donde le pusieron un punto de sutura. No fue mucho, pero al ponerle la anestesia y coserle pasó muy mal rato, y yo desde luego no lo pasé mucho mejor. Se porto fenomenal!!!. Entretanto Carles se quedó con el otro peque, y también fue larga la espera... Aisssss 'gajes del oficio'....

Os dejo la muestra gráfica de la 'herida de guerra' que lucía hoy en el cole bien orgulloso. Y con ello espero dejar tranquilos 'als tiets' que no lo han podido ver aún.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

JOlín pobret...!!!! ME alegro que no haya sido nada (dentro del todo, sentiende).
POr otro lado comentarte que jopetas que ojazos tiene tu niño!!!!!! Se las va a llevar a todas de calleeeee!!!!!!

Un besote para tí y otro para él.
Yo tero ser tia adoptiva de esa preciosidá!!! ¿puedo ser la tita fle? :P

Isa dijo...

Vaya por Dios!
Suerte que al final no fue más que le susto...
Y eso que dice la Fle, menudos ojazos!!

betta dijo...

ara les novietes tindrán una cicatriu per distingir-los! ;)

Eva Alcón dijo...

cachiiiiiiis!!! ya la hemos liaó! han salido a su tía gala que era de un torpe de pequeña que pa qué!

besitos bien gordos pa mi niño

Anónimo dijo...

Ufff... que mal rato debió de pasar. Mi hija pequeña tenía esa misma edad cuando cayó en la calle y se dio en mitad de la frente con el bordillo de la acera... total 5 puntos de sutura... y un llanto inconsolable en la sala de curas gritándole a la ATS que ella era buena y no le hiciera más daño.

Pobrecito, mímalo un poco ahora.

Besos de una maia.

Anónimo dijo...

Aaaaiiisss pobrete !!!!

Besitos curanderos.
Aurawa

Eva Alcón dijo...

por cierto aNa, has visto alguna vez la serie Mujeres Desesperadas??

nadine dijo...

Aisss estos pequeñines... son un terremoto!!! menos mal que los niños son de goma ;) yo cuando me caía pegaba buenos berrinches, pero si me ponían una tirita era feliz feliz :)

Anónimo dijo...

ai lo que me espera...que lindo se ve tu niño, pobrecito

aNa dijo...

uisssss cuantos comentarios ha generado el incidente de Jan!!!! Muchas gracias por vuestro interés. Aunque parezca mentira, el enanín no se queja de nada, ya veremos cuando le quiten el punto...

Sr. Ramon--> pues cuando Vd. lo vio ya les había crecido de nuevo, así que el martes pasaron por la pelu otra vez!

fle--> o mejor dicho, tita fle! te vas a tener que dar de lexes con la gala y la guni que ya son sus cibertías y que yo sepa no sois hermanas, pero weno tu debes ser por parte de padre..

buda--> joe, pos no tengo cosas que hacer yo ni na de aquí al 30, lo intento, te juro que lo intento...

Gala--> eres la segunda persona que me lo pregunta esta semana. ggGGGggggRRRRRrrrrr ¿porque será?
pues que sepas que no lo veo pero que el e-Mule se ha puesto en marcha pa ponerme al día con esa serie, que se acercan las vacaciones!!!!


A todos los demás mil gracias y tened por seguro que se le está mimando un montón. Muchos besitos

Anónimo dijo...

Vaya!! menos mal que no ha sido nada... eso sí, en la foto yo no me dijo en la tirita ni en la cicatriz ni en ná... me fijo en esos OJAZOS!! ;)

aNa dijo...

bruxa-->jajajaja justo acabo de pasar por tu blog, guapa!!! Vaya lio tienes montao con lo del piso!!!

Anónimo dijo...

Pobrecillo...pero todos tenemos nuestras heriditas de guerra!!!...Que ojazos tiene tu nene!!...
Dale besitos de mi parte a ese campeón.

Eva Alcón dijo...

jamía, si es que cada vez que la veo me acuerdo de ti, te vas a sentir muuuuy identificada :P

Anónimo dijo...

aNa, ya te digo!! espero que todo salga bien al final :)

aNa dijo...

gala--> prometo empezar a verla este verano!!!!

bruxa-->paciencia, seguro que si!

Anónimo dijo...

...espero que se le cure pronto, pobrecito, esas cosas no son muy graves pero asustan mucho, y más si es la primera vez... dale un besito de mi parte ^_^ (de su tía de Japón XD )

...iba a decirte que tu niño tiene unos ojos preciosos, pero creo que ya se me han adelantado... ;)

¡¡¡Saludos desde Yokohama!!!