jueves, 7 de julio de 2005

Asuntos pendientes

Esta semana vuelvo a ir fatal de tiempo, y tengo que escoger entre leeros o escribir, pero hoy la fatalidad de la lluvia ha hecho que me quede a la hora de comer en el despacho y así tenga un ratito para postear. Os debía las fotos de la verbena, y si esperabais ver fuegos artificiales u hogueras andabais equivocados, porque aquí la presente, mucho más mundana y terrenal, os muestra cual fue el plato fuerte de la noche (al menos para mí): el jamón y la sangría... Yo me quedé con los dos peques mientras los demás tiraban petardos y hacían de las suyas por ahí...
Segunda deuda, contraida con Jean Bedel, es un meme de cine. Alla van mis respuestas:
Número de películas:
Muchas. En VHS quizás unas 200, en DVD unas 150 y en formato DIVX unas 40 más. Si incluyo las de los peques la cifra de VHS serían unas 250, en DVD se doblaría y en DIVX no quiero ni pensarlo...
Última comprada:
No recuerdo, pero seguro que era infantil! ;-)
Ultima que vi:
En el Cine: Hermano Oso
En la Tele: Ninguna entera. No estoy quieta en el sofá.
En Internet: Lo último que vi fue el concierto de Malú. ¿aceptamos barco...? :P
Próxima que voy a ver:
Queremos ir al cine a ver 'La guerra de los mundos'. La combinación Spielberg&Cruise es genial, pero lo mejor de todo es ver lo macizorro que está Tom Cruise... Sólo por él vale la pena verla...aissss
Muchas gracias por pensar en mí y aunque dije que sería buena niña y contestaría pronto, espero que no me lo tengas en cuenta... Y paso el testigo a todas las participantes del Primer Intercambio de Paquetes Sincontrol, que lo quieran recoger.
Y por último, y ahora que hablo del tema, (casi monotema en mis últimos posts) os anuncio que el paquete que yo confeccioné está a punto de ser entregado; si es que no está ya en manos de su destinataria. En cuanto tenga la confirmación os explico algunos detalles de su preparación...

3 comentarios:

betta dijo...

ejem, qué es eso de DIVX???
soy una paleta.

Isa dijo...

Yo prefiero que escribas en tu blog, si es que tengo que elegir. ;)

Unknown dijo...

Tarde pero segura :-D. Gracias por responder.

Betty, un DIVX es una tecnología de compresión de video que permite reducir el tamaño de las pelis aprox. a un cd, y se ve chachi piruli :-D