martes, 30 de septiembre de 2008

¡Qué bién me lo voy a pasar contigo!

Me salió sin pensar... "¡Qué bien me lo voy a pasar contigo!".
Siete años y pico después, confirmo que la profecía se cumple día a día.
Hoy, siete años y pico después, sigo echándote de menos a los diez minutos de separarme de ti, se me sigue formando un nudo en el estómago cada vez que voy a reunirme contigo, y hoy, siete años y pico después, sigo dándome cuenta de lo enamorado que me tienes cada vez que te veo, te pienso, te imagino.
Gracias por estos siete años y pico que me has dado de felicidad, gracias por los que me vas a dar en el futuro.
Te quiero, miniña.
Carles.

6 comentarios:

betta dijo...

Uau! que bonito. :)

Lena dijo...

Los pelos como escarpias se me han puesto. Y sabes porque? No sólo por lo sencillo y claro del texto y lo que se lee en él. No sólo por el mensaje claro de AMOR....sabes qué es lo más fuerte? Que sé que es cierto, que se te llena la mirada cuando la miras, que se te llena la boca cuando hablas de ella...y siete años y pico después sigo flipando mientras envidio la suerte que teneis de seguir sintiendo lo mismo y quereros con esa fuerza.

Isa dijo...

¡¡Qué suerte, aNa!! Qué detallista es Carles. A ver si nos vemos más y le pega algo al mío ;-)
Felicidades.

Unknown dijo...

Qué suerte tienen algunas!! Ya quisiera yo uno igual! Felicidades a los dos.

Unknown dijo...

Me uno a la felicitación. Amorrr, amorrr, amorrrr, nacio de míii, nació de tíii, nació del almaaaa :-)

Gemma dijo...

Muchas felicidades, más si cabe!!
espero que sigais disfrutando toooooooooooooda la vida ese maravilloso sentimiento!