martes, 24 de julio de 2007

Sigo viva

Han pasado dos meses desde la última vez que publiqué, y es que el tiempo me pasa volando. Y cuanto más tiempo pasa, menos necesidad tienes de escribir y así van pasando los días hasta que alguien te dice… ‘escribe de una vez’ o alguien elimina tu enlace o te manda al cementerio bloggeril…:P

Así que aunque sólo sea por eso y para evitar la tentación del abandono, he vuelto a dedicar unos minutitos a ‘Unidos’.

Aviso a navegantes: antes de las vacaciones pasaré para desearos unas felices vacaciones.

3 comentarios:

Alex Castellá dijo...

Estupendo!

Te quedaste sin luz?

Alex

Isa dijo...

Anda que ya que vuelves te podrías haber estirado un poquito más y contarnos algo... ;)

Olivia_p dijo...

yo tb lo he notado, si dejas de actualizar cada poco pasan de tí, no es que importe mucho por un lado, ya que puede llegar a resultar una esclavitud agobiante lo de actualizar, pero tb te gusta compartir aficciones y enseñar logros... lo malo es no poder a veces corresponder con visitas a quien te ha visitado alguna vez, por eso yo visito cuando tengo un ratito y según humor a la gente enlazada pero siempre visito a quien me comenta... y post? uno cada semana o dos, creo que es suficiente para leerme y asimilar todo mi rollo (bueno, creo que a veces es guay ;)